¡Inauguramos una nueva tienda en Terrassa!

  • AUTHOR: ATICO30
  • 12 de julio de 2021
¡Inauguramos una nueva tienda en Terrassa!

El crecimiento de Atico30 está sobrepasando los límites y nos está posicionando como una de las más adecuadas y accesibles del momento.

Mari Carmen es la nueva franquiciada encargada de estar al frente de Atico30 en la localidad catalana de Terrassa. Las condiciones de nuestra franquicia y la inversión total que había que realizar han sido claves para que esta mujer con un gran espíritu emprendedor se haya unido a la gran familia que conforma Atico30.

La tienda cuenta, al igual que todas, con todo lujo de detalles que la hacen ser un comercio especial y diferente al resto. Atico30 Terrassa se diferencia a la perfección del público objetivo al que se dirige, que en este caso son hombres y mujeres de mediana edad que pueden encontrar en el establecimiento moda y complementos de precio accesible y con una amplia variedad de estilos.

Nuestra nueva franquiciada ha decidido ubicar su tienda en una buena zona de Terrassa, concretamente en la siguiente dirección: C/POMPEU FABRA, 110 BAJO 2º

El tránsito de personas es constante, y Mari Carmen no puede estar más satisfecha con su decisión, y es que afirma que: “dentro de mi tienda entran multitud de personas y todas ellas se quedan fascinadas al comprobar que Atico30 es algo diferente y que además siempre encuentran algo que se ajusta a su estilo”

La decisión está en tus manos. Si estás pensando en emprender con un negocio orientado hacia uno de los sectores más beneficiosos de nuestro país, que es el de la moda, hazlo de una forma segura y apuesta por Atico30.

¡El sector del autoempleo te está esperando!

Rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto para que uno de nuestros responsables de zona se ponga en contacto contigo a la mayor brevedad posible:

CONTACTO ATICO30

Atico30, la central de franquicias de moda y complementos más rentable del momento.

ÚLTIMAS APERTURAS DE ATICO30

¡ATICO30 SEGOVIA SE UNE A LA COLECCIÓN DE APERTURAS!

¡NUEVO PUNTO DE VENTA DE ATICO30 EN LINARES!

¿CÓMO FUE LA ÚLTIMA APERTURA DE ATICO30 EN OLOT?

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *