¿Cómo fue la última apertura de Atico30 en Olot?

  • AUTHOR: ATICO30
  • 21 de junio de 2021
¿Cómo fue la última apertura de Atico30 en Olot?

Continuamos con el boom de nuevas firmas y aperturas de la mano de una nuestra franquicia, una de las empresas más en auge en estos momentos.

Nuestra enseña Atico30 cuenta con uno de los modelos de negocio actuales que más puede presumir de estrategia competitiva, y es que son innumerables los establecimientos comerciales que se están abriendo por toda España.

El último de ellos se ha producido en la localidad catalana de Olot, dónde Yolanda ha inaugurado su propia tienda de Atico30 de la mejor manera posible.

La tienda cuenta con todo tipo de detalles que la hacen todavía más especial. Dentro de este nuevo establecimiento podremos encontrar ropa y complementos que se ajustan a las necesidades de personas jóvenes y apasionadas del mundo de la moda.

Además, la tienda cuenta también con esa gama Premium protagonizada por marcas con un reconocido prestigio, tales como Pepe Jeans.

La estética de la nueva tienda ubicada en Olot llama la atención de todo tipo de personas, y es que la combinación del ladrillo con los muebles negros y de madera, da una imagen de entorno industrial y vintage que incita a la compra.

¡Yolanda está encantada con su elección!

Podréis visitarla en Atico30 Olot en la siguiente dirección: C/DOLORS, 3

Si tú también quieres unirte a nuestra gran familia, envía un correo electrónico a la siguiente dirección (info@atico30.com)  indicándonos los siguientes datos:

  • Nombre
  • Teléfono de contacto
  • Zona en la que se querría abrir la tienda

Atico30, la cadena de franquicias de moda y complementos más rentable del momento.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *