¡Nuevo punto de venta de Atico30 en Linares!

  • AUTHOR: ATICO30
  • 25 de junio de 2021
¡Nuevo punto de venta de Atico30 en Linares!

En Atico30 continuamos con la expansión dentro del mercado de la moda y los complementos, y el nuevo establecimiento comercial ubicado en Linares es otra prueba de ello.

Con el objetivo de empezar este verano 2021 de la mejor manera posible, Jose David ha decidido embarcarse en esta aventura y empezar a formar parte de una de las franquicias más en auge del momento.

Los clientes ya pueden acudir a C/ARCIPRESTE TORRES QUIRÓS 3A BAJO (Linares), dónde les recibirá el nuevo franquiciado de la marca. Un amplio abanico de posibilidades tanto para hombres como para mujeres está disponible en esta nueva tienda, que ha abierto sus puertas de cara al público hace escasos días.

Los habitantes de Linares no dejan de hablar de otra cosa, y es que nuestra enseña  Atico30 es la combinación perfecta para llegar al éxito como emprendedor. Una tienda de moda y complementos, con un diseño logrado y con unas elevadas expectativas de futuro. Además, no nos olvidemos de que trata de un modelo de negocio Low Cost, que resulta accesible para todo tipo de emprendedores hoy en día.

Jose David es un joven emprendedor que está viendo hacerse su sueño realidad con Atico30, pero tú puedes ser el siguiente.

¿Cómo emprender con Atico30? Puedes establecer la primera toma de contacto es necesario que solicites información. Para ello, envía un correo electrónico indicándonos tus datos de contacto, a la siguiente dirección: info@atico30.com

Tras el primer contacto telefónico, la decisión quedará en tus manos, sin ningún tipo de compromiso.

Atico30, la central de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable del momento

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *