¡Continúa la expansión! Firmamos nueva tienda en Segovia

  • AUTHOR: ATICO30
  • 28 de junio de 2021
¡Continúa la expansión! Firmamos nueva tienda en Segovia

La pandemia ha generado algunos cambios en los hábitos de consumo, pero no cabe duda de que en  Atico30 tenemos el modelo de negocio idóneo en estos tiempos.

La imagen de nuestras tiendas está jugando un papel clave en la influencia de la toma de decisión de muchos empresarios que desean abrir un nuevo establecimiento comercial orientado a uno de los sectores económicos más focalizados del momento: el de la moda y los complementos.

En Atico30 no dejamos de expandirnos por todo el territorio nacional, y ya podemos anunciaros otra nueva firma en una de las provincias con más encanto de toda Castilla y León: Segovia.

Segovia es una ciudad con un atractivo especial debido a una serie de monumentos históricos que posee.  La nueva tienda de Atico30, que está al frente de Beatriz, se encuentra en pleno centro de la ciudad, siendo constante el paso de personas que desean realizar sus compras.

Beatriz nuestra nueva franquiciada, ha decidido alcanzar sus objetivos de futuro de la mano de nuestra enseña y es que esa proximidad de nuestro equipo de la franquicia con ella, y nuestra idea del modelo de negocio ha sido clave en su decisión.

Este nuevo establecimiento comercial se encuentra ubicado en C/CRONISTA LECEA, 5 BAJO y ya os podemos adelantar que la tienda contará con:

  • Moda de mujer Low Cost
  • Moda de hombre
  • Complementos de marcas reconocidas (LOIS, Pepe Jeans, Anekke)
  • Complementos low cost

No te lo pienses más, y déjate llevar por una de las alternativas de negocio más rentables y seguras del momento.

Contacta con nosotros través de la siguiente dirección de correo electrónico, y a la mayor brevedad posible uno de nuestros comerciales concertará contigo una reunión telefónica para explicarte todo lo relativo a la enseña.

  • info@atico30.com

Atico30, la central de franquicias de moda y complementos más rentable del panorama actual.

FIRMAS RECIENTES

¡TODO ESFUERZO TIENE RECOMPENSA! NUEVA FIRMA EN LINARES (JAÉN)

¡SEGUIMOS ARRASANDO! NUEVA FIRMA DE ATICO30 EN CUENCA

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *