¡El auge continúa! Tenemos nueva firma en Illescas

  • AUTHOR: ATICO30
  • 9 de julio de 2021
¡El auge continúa! Tenemos nueva firma en Illescas

El empeño, trabajo  y esfuerzo que trae consigo nuestra cadena de franquicias nos está llevando a lo más alto dentro del sector de la moda española.

¡Macarena y Ana ya se han decidido a apostar este 2021 por Atico30!

Se trata de una de las últimas firmas de nuestra enseña Atico30, cuya tienda se localizará en una localidad de la provincia de Toledo. Concretamente nos estamos refiriendo a Illescas, un municipio situado a 35KM de la capital de país, que conserva sus raíces históricas y es uno de los puntos de interés de muchos turistas apasionados por el patrimonio rural.

Con aproximadamente 27.000 habitantes, este municipio toledano es el lugar idóneo para instaurar una nueva tienda de moda y complementos, que puede convertirse en la envidia del resto de comercios de la zona.

Esta nueva tienda abrirá sus puertas próximamente de cara a los clientes en la siguiente dirección: Calle Real 94 (Illescas)

La mezcla de una gama Premium con otra Low Cost es una de las referencias que más ha llamado la atención de nuestras nuevas franquiciadas, que como ya hemos apuntado, han decidido iniciarse en el sector del autoempleo de la mano de una de las franquicias más en auge del momento.

¿Por qué Atico30 es una de las franquicias Low Cost más punteras del momento?

Principalmente por la estética lograda de todas y cada una de nuestras tiendas y por la forma que hemos tenido de adaptarnos a la situación sanitaria del momento, ofreciendo todavía más facilidades a todos aquellos emprendedores que tienen ganas e ilusión por montar una propia tienda.

¡La inversión total a realizar es más que aceptable para los tiempos que corren!

Si tú también quieres unirte a esta gran familia, el momento perfecto es ahora. Envía un correo electrónico a info@atico30.com y arrasa este verano en tu localidad.

Atico30, la central de franquicias de moda y complementos más accesible y económica del panorama actual.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *