ATICO30 ENGORDA SU LISTA DE FRANQUICIADOS. ¡NUEVA FIRMA EN NARÓN!

  • AUTHOR: ATICO30
  • 20 de julio de 2021
ATICO30 ENGORDA SU LISTA DE FRANQUICIADOS. ¡NUEVA FIRMA EN NARÓN!

¡Esto es un no parar!

Nuestra gran familia crece cada día más y más, hasta el punto de que nos hemos convertido en la primera opción de muchos emprendedores que han decidido orientarse hacia el autoempleo en este 2021.

Caridad es la nueva responsable de estar al frente de una nueva tienda de moda de Atico30, concretamente en la localidad de Narón.  Este municipio localizado en el norte de la provincia de A Coruña contará en poco tiempo con una tienda de moda y complementos de la franquicia más revolucionaria del momento.

Caridad ha decidido ubicar su tienda concretamente en: CALLE VIGO, 35, una zona ubicada dentro de una red de comercios de todo tipo donde el tránsito de personas es constante.

¿Por qué ha decidido apostar por Atico30?

Una de las garantías que te brindamos en la franquicia es la de la posibilidad de tener una tienda con un diseño innovador y que destaca, bajo una inversión aceptable y ajustada a los tiempos que corren. Además, Atico30 cuanta con dos gamas de productos que se ajustan a todo tipo de personas, independientemente del género, peso o gusto.

Caridad ya se encuentra en pleno proceso de apertura, y por nuestra parte estamos agilizando todos los trámites iniciales necesarios con el objetivo de que la tiende esté lista para la venta en el menor tiempo posible, y que este verano sea uno de los más satisfactorios para la nueva franquiciada.

¡El mejor momento para invertir en un negocio rentable es ahora!

A continuación, te dejamos las RRSS y el e-mal de la franquicia para que puedas encontrar todo lujo de detalles y solicites información sin compromiso alguno.

  • E-mail: info@atico30.com
  • Facebook: Atico30
  • Instagram: @atico30

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *