¡INAUGURAMOS OTRA NUEVA TIENDA MÁS! BIENVENIDO ATICO30 ILLESCAS

  • AUTHOR: ATICO30
  • 26 de julio de 2021
¡INAUGURAMOS OTRA NUEVA TIENDA MÁS! BIENVENIDO ATICO30 ILLESCAS

¡Esto es un no parar!

Os anunciamos una nueva inauguración de otra tienda física de una de las centrales de franquicia más en tendencia del panorama actual, ¡LA NUESTRA!

Macarena y Ana son las claras protagonistas de esta noticia, y es que se trata de nuestras nuevas franquiciadas que han abierto su nueva tienda de moda y complementos con un objetivo claro: combatir la situación laboral que atraviesa el país a consecuencia de la crisis sanitaria vivida y empezar a generar beneficios cuanto antes.

Estas dos jóvenes emprendedoras han decidido apostar por Atico30, por ser una de las empresas más en auge del momento y por tratarse de una enseña atractiva, moderna y que te ofrece un amplio abanico de posibilidades. ¿Qué queremos decir con esto? Nuestra empresa cuenta con varias líneas de productos perfectamente diferenciadas, como son las siguientes:

  • Moda y complementos Low Cost (femenino y masculino)
  • Moda y complementos Premium (femenino y masculino)
  • Moda Curvy (femenino y masculino)

La inauguración de la tienda fue un éxito rotundo, por lo que nuestras nuevas franquiciadas no pueden estar más contentas con su decisión de haberse unido a este gran equipo y estar al mando de un nuevo establecimiento de moda con una imagen llamativa y abrumadora, y lo más importante: bajo una inversión más accesible para todo tipo de inversores en estos tiempos que corren.

¡Todo están siendo buenas noticias para Atico30!

Si quieres visitar este nuevo local comercial situado en el municipio toledano de Illescas, la dirección exacta es la siguiente: CALLE REAL, 94

Ya lo sabes, este verano apuesta por una franquicia segura, cómoda y rentable;

¡APUESTA POR ATICO30!

INAUGURACIÓNES MÁS RECIENTES

¡INAUGURAMOS UNA NUEVA TIENDA EN TERRASSA!

¡ATICO30 SEGOVIA SE UNE A LA COLECCIÓN DE APERTURAS!

¡NUEVO PUNTO DE VENTA DE ATICO30 EN LINARES!

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *