¡Seguimos sumando firmas! Úbeda es nuestro próximo destino

  • AUTHOR: ATICO30
  • 3 de marzo de 2021
¡Seguimos sumando firmas! Úbeda es nuestro próximo destino

En estos momentos ya podemos confirmaros otra de nuestras innumerables firmas de este año. Úbeda es nuestro nuevo destino dónde próximamente se abrirá otra tienda de nuestra enseña, una de las más cotizadas del momento.

Maria del Carmen ha visto algo diferente en el modelo de negocio de nuestra franquicia Atico30. Una enseña de moda y complementos Low cost que le brinda al franquiciado una serie de facilidades y garantías y a un precio más que asequible, es todo lo que estaba buscando en estos momentos. Además, todo ello dentro de una imagen de tienda innovadora con un diseño único.

CONTACTA CON UN ASESOR DE ATICO30

Úbeda es una ciudad con un encanto especial al tratarse de la localidad más antigua de Europa Occidental. Maria del Carmen, ha decidido que su tienda esté ubicada en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad, concretamente en AVDA RAMÓN Y CAJAL 34. No le cabe duda de que de la mano de Atico30 se va a convertir en toda una referencia comercial de la zona, y que todos los habitantes van a elegir su tienda a la hora de ampliar y renovar su fondo de armario.

Atico30 Úbeda contará con una amplia variedad de ropa y complementos que se adaptan a todo tipo de personas, y es que en nuestra  franquicia apostamos por la diversidad y le ofrecemos a los franquiciados un amplio abanico de posibilidades. El objetivo que nos hemos marcado  es que estos gocen de libertad de elección respecto hacia dónde quieren orientar su emplazamiento comercial.

Las posibilidades son muy amplias en Atico30, y como estáis comprobando la gente está apostando fuerte por nosotros. De hecho, ya os habíamos anunciado de manera consecutiva las 2 últimas firmas anteriores. ¡Os las recordamos!

¡SUPERAMOS TODAS LAS EXPECTATIVAS! TENEMOS NUEVA FIRMA EN CORNELLÁ

¡ANUNCIAMOS UNA NUEVA FIRMA EN CASPE!

Úbeda es otra de las firmas en lo que va de año, pero ya os informamos de que no será la única en estas semanas. Para estar completamente al día, os invitamos a que nos sigáis en nuestra página de facebook, dónde además podréis conocer un poco más de nosotros.

FACEBOOK ATICO30

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos mejor valorada en 2021.

¿Quieres conocernos más a fondo? Echa un vistazo a los siguientes post:

BENEFICIOS DE AUTOEMPLEO EN NUESTRA FRANQUICIA ATICO30

ESTE FEBRERO, ¡ANÍMATE CON ATICO30!

¿QUIERES EMPRENDER CON UNA FRANQUICIA DE MODA RENTABLE?

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *