¡Superamos todas las expectativas! Tenemos nueva firma en Cornellá

  • AUTHOR: ATICO30
  • 25 de febrero de 2021
¡Superamos todas las expectativas! Tenemos nueva firma en Cornellá

Nuestra cadena de franquicias Atico30 está teniendo una gran acogida por parte de emprendedores que quieren dedicarse al autoempleo de la mano de una enseña que no suponga un gran desembolso económico.

ÚLTIMA FIRMA: ¡ANUNCIAMOS UNA NUEVA FIRMA EN CASPE!

¡En Atico30 estamos de enhorabuena!

De manera oficial ya os podemos anunciar otra firma en una ciudad situada en la provincia de Barcelona. Concretamente, la tienda que verá próximamente la luz se ubicará en Cornellá de Llobregat, un municipio que cuenta con aproximadamente 89.000 habitantes.

Nuria es la persona que ha depositado su confianza en Atico30 debido a las condiciones y garantías que le hemos brindado.  Su tienda estará ubicada en la siguiente localización: C/MIRANDA, 66.

Todos son nervios e ilusión en los momentos previos a la apertura de un nuevo negocio, y nuestro equipo de Atico30 ya se encuentra manos a la obra para dejar la tienda perfecta.

Nuria es una persona carismática y con un gran espíritu de trabajo, dos cualidades que definen a la perfección la imagen de Atico30.

Si eres una persona emprendedora, que al igual que Nuria quiere montar un negocio propio con unas previsiones de crecimiento muy amplias, no dudes en solicitar información a una de las franquicias de moda y complementos más cotizadas del panorama actual: ¡ESA ES ATICO30!

Para ello, solicita información de la marca enviando un e-mail a la siguiente dirección: info@atico30.com

Además, dentro de nuestra web tenemos disponible un apartado de “contacto” en el que podrás rellenar un cuestionario con tus datos.

Atico30, la central de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos con mayor rentabilidad.

ÚLTIMOS POST

BENEFICIOS DE AUTOEMPLEO EN NUESTRA FRANQUICIA ATICO30

ESTE FEBRERO, ¡ANÍMATE CON ATICO30!

¿QUIERES EMPRENDER CON UNA FRANQUICIA DE MODA RENTABLE?

 

 

 

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *