¿Quieres emprender con una franquicia de moda rentable?

  • AUTHOR: ATICO30
  • 8 de febrero de 2021
¿Quieres emprender con una franquicia de moda rentable?

Nuestra red de franquicias Atico30 trae consigo un modelo de negocio competitivo basado en tiendas de moda llamativas y originales que cuentan con las últimas tendencias del mercado, tanto para hombre como para mujer.

La empresa goza de una serie de características que resultan ventajosas para nuestros franquiciados, dando facilidades sobre todo al principio para que la inversión sea lo más cómoda posible.

Gracias a Atico30 podrás tener a tu disposición una tienda de moda sugerente, con género de la mejor calidad y a precios muy competitivos. Además, no podemos olvidarnos de que se trata de un modelo de negocio Low Cost y que le brindamos a los franquiciados unas opciones de financiación gracias a una serie de acuerdos cerrados con diversas entidades bancarias.

Desde la franquicia hemos  dejado más que demostrado de que la idea de negocio y la forma que tenemos de enfocarlo es rentable para todo tipo de personas: Desde inversores que desean tener un ingreso extra, dejando la tienda en manos de personas ajenas, hasta pequeños emprendedores que deciden sumarse al mundo de autoempleo de la mano de un negocio Low cost y quieren regentar su ellos mismos su propia tienda.

Como ves, Atico30 te abre un amplio abanico de posibilidades y se adapta en la medida de lo posible a tus preferencias económicas y estéticas. No nos olvidemos que Atico30 ¡somos una franquicia flexible!

Podrás solicitar información sin ningún tipo de compromiso a través de las siguientes vías:

Atico30, un modelo de franquicia rentable y que se adapta a la perfección a tus necesidades.

ARTÍCULOS SIMILARES

Ventajas únicas en Atico30

¿Y si abro un negocio? Pasos a seguir para montar una franquicia de moda

Las opiniones más extendidas de Atico30

 

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *