ATICO30, UN MODELO DE NEGOCIO DIFERENCIADO DE LA COMPETENCIA

  • AUTHOR: ATICO30
  • 1 de febrero de 2021
ATICO30, UN MODELO DE NEGOCIO DIFERENCIADO DE LA COMPETENCIA

Un modelo de franquicia con un aspecto innovador y diferente es lo que mejor capta la atención de nuevos inversores que deciden abrir una tienda.

Como ya sabéis, nuestra enseña Atico30 se encuentra en un uno de los sectores económicos que más dinero mueve dentro de nuestro país. Estamos hablando del sector de la moda y los complementos.

A día de hoy existen muchos modelos de negocio enfocados hacia este campo, por eso hay que saber innovar y no quedarse atrás.

Está más que demostrado que el concepto de Atico30 funciona, y es que nuestras tiendas son una auténtica revolución dentro del comercio de la zona en la que son instauradas. Por ese motivo, nuestra empresa quiere seguir creciendo, y enriqueciendo a personas que deciden apostar por nosotros.

Tener una tienda propia de Atico30 supone ser la envidia del resto de locales comerciales, y por consiguiente ser la primera opción de los consumidores finales a la hora de decidir en qué tienda comprar ropa de su estilo y a un precio más que asequible.

No nos olvidemos de que en  Atico30 abogamos por la diversidad en todo su esplendor, por lo que todo tipo de personas encontrarán en ella algo que sea de su agrado y que se ajuste a su talla, edad o sexo.

Si quieres ampliar la información sobre Atico30, te invitamos a rellenar el formulario de contacto que te ponemos a continuación y así uno de nuestros responsables del departamento de expansión se pondrá en contacto contigo mediante vía telefónica y te explicará todo lo que necesitas saber sobre la franquicia.

FORMULARIO DE CONTACTO

Atico30, toda una revolución comercial dentro del sector de la moda y los complementos.

Artículos de post recientes

Atico30, una revolución en el modelo de tienda de ropa

¿Cuál es el enfoque de Atico30?

Atico30, una imagen con encanto

1 comment

One thought on “ATICO30, UN MODELO DE NEGOCIO DIFERENCIADO DE LA COMPETENCIA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *