ATICO30, UNA REVOLUCIÓN EN EL MODELO DE TIENDA DE ROPA

  • AUTHOR: ATICO30
  • 28 de enero de 2021
ATICO30, UNA REVOLUCIÓN EN EL MODELO DE TIENDA DE ROPA

Atico30 es una cadena de franquicias que se encuentra en pleno proceso de expansión. Actualmente continuamos cerrando acuerdos y abriendo tiendas en diferentes puntos de España.

La imagen corporativa de nuestras tiendas de Atico30 es otra historia. Se trata de tiendas sugerentes y con mucha personalidad con el objetivo de captar la atención cliente final.

¿Qué es lo que ve el cliente al entrar en una tienda de moda de Atico30?

En primer lugar, la decoración de la tienda tiene una combinación de colores y texturas que la hacen ser especial. El ladrillo es el claro sello distintivo de nuestra marca, dando esa imagen de modelo de negocio vintage, que tan de moda se encuentra en estos momentos.

En segundo lugar, y como no podía ser de otra forma, los clientes se quedan enamorados de la ropa y los complementos de Atico30.  Hay muchas marcas reconocidas que podrás encontrar en ellas, tales como Pepe Jeans, Only, Lois, Jack & Jones… Sin embargo, no podemos olvidar que en Atico30 también tenemos con una gama de productos Low-Cost, que, sin perder su calidad, tienen unos precios muy accesibles, tanto para el franquiciado como para el cliente final.

En última instancia cabe destacar que los franquiciados cuentan con una formación previa a la apertura de la tienda, lo que da al cliente final una imagen de seriedad y de tienda que sabe a la perfección en que sector se está moviendo y que disfruta por estar formando parte de él.

Atico30, la cadena de franquicias que está revolucionando el sector de la moda y los complementos.

2 comments

2 thoughts on “ATICO30, UNA REVOLUCIÓN EN EL MODELO DE TIENDA DE ROPA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *