¿Cuál es el enfoque de Atico30?

  • AUTHOR: ATICO30
  • 25 de enero de 2021
¿Cuál es el enfoque de Atico30?

Como ya todos sabéis, nuestro modelo de negocio de Atico30 se basa en tiendas de moda y complementos sugerentes y con mucha perspectiva de futuro a corto, medio y largo plazo.

Atico30 sigue creciendo y expandiéndose, y actualmente nuestro equipo se encuentra cerrando diversos acuerdos con nuevos emprendedores que han decidido iniciarse en el autoempleo de la mano de un negocio seguro, de baja inversión y que llama la atención allá donde va.

Muchas personas nos preguntan cuál es la manera de enfocar nuestro modelo de negocio para que esté teniendo tanta repercusión entre multitud de inversores. No tenemos ningún secreto en especial. La gente al ver la estética de nuestras tiendas, la variedad de marcas que ofrecemos y la inversión que hay que realizar, se queda automáticamente prendada de Atico30.

ASESOR ESPECIALIZADO DE ATICO30

Es importante que una empresa sepa innovar, aun cuando el modelo de negocio ya funciona. Quizá ese ese punto el que hace resaltar a Atico30 por encima de sus competidores más directos. ¡Esta franquicia nunca se estanca!

No podemos olvidarnos de que Atico30 se encuentra en uno de los sectores económicos que más dinero mueve dentro de nuestro país, y que la manera que tenemos de explotarlo dentro de nuestro modelo de tienda, está gustando mucho a los clientes finales. Estos ven en las tiendas de Atico30 una alternativa dónde poder comprar ropa y complementos de la mejor calidad a unos precios muy competitivos.

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

ARTÍCULOS RECIENTES

Atico30, una imagen con encanto

Principales facilidades en Atico30

¿Cuáles son las franquicias más atractivas?

1 comment

One thought on “¿Cuál es el enfoque de Atico30?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *