Este febrero, ¡anímate con Atico30!

  • AUTHOR: ATICO30
  • 10 de febrero de 2021
Este febrero, ¡anímate con Atico30!

En la actualidad, el modelo de negocio que se constituye bajo la fórmula de una franquicia se ha convertido en la mejor opción para aquellos emprendedores que deciden sumarse al autoempleo y ser su propio jefe.

Nuestra franquicia Atico30 constituye una guía de apoyo para aquellas personas que desean abrir una tienda de moda y llegar al éxito.

En nuestra enseña no se  necesita una elevada inversión para trabajar con nosotros, más bien todo lo contrario. Se trata de una de las enseñas Low cost más cotizadas en este 2021, debido a sus perspectivas de futuro y a la imagen que nos caracteriza.

Además, en materia de capacidad financiera, en Atico30 tenemos cerrados acuerdos con diversas entidades bancarias para facilitar al franquiciado todavía más el desembolso inicial que hay que realizar.

¿Qué pasos debes seguir para comenzar a trabajar con Atico30?

El primero de ellos es solicitar información. Para ello, puedes contactar con un asesor especializado de nuestro equipo para que pueda explicarte todo lo relativo a nuestra franquicia:

CONTACTA CON UN ASESOR ESPECIALIZADO DE ATICO30

Una vez que se produce la primera toma de contacto, todo lo demás va “rodado”. Nuestro equipo se pone manos a la obra en materia de diseño, mercancías, estudios de viabilidad, financiación inicial… El franquiciado es informado en todo momento de los pasos que se van realizado y se le hace partícipe desde el principio.

Otro aspecto que destaca en nuestra franquicia Atico30 es la capacidad que tenemos para que nuestros emprendedores gocen de libertades a pesar de encontrarse dentro de una franquicia. Nos definimos como una franquicia que no tiene unas pautas marcadas para nuestros franquiciados, simplemente son asesorados de la mejor manera posible.

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable en 2021.

MÁS ARTÍCULOS INTERESANTES

ATICO30, UNA REVOLUIÓN EN EL MODELO DE TIENDA DE ROPA

ATICO30, UNA IMAGEN CON ENCANTO

PRINCIPALES FACILIDADES EN ATICO30

1 comment

One thought on “Este febrero, ¡anímate con Atico30!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *