¡Anunciamos una nueva firma en Caspe!

  • AUTHOR: ATICO30
  • 19 de febrero de 2021
¡Anunciamos una nueva firma en Caspe!

En nuestra central de franquicias Atico30 estamos de enhorabuena, y es que de manera oficial ya podemos anunciaros que hemos firmado una nueva tienda en una localidad zaragozana.

Nuestra enseña sigue expandiéndose y teniendo una gran acogida por parte de pequeños y grandes emprendedores que deciden abrir un negocio. Este ha sido el caso de Javier, nuestro nuevo franquiciado que abrirá sus puertas próximamente en Caspe.

Caspe es un municipio con aproximadamente 10.000 habitantes, y es el único que es limítrofe con 3 provincias aragonesas (Huesca, Zaragoza y Teruel). La tienda de Atico30 abrirá su establecimiento comercial de cara a los clientes muy pronto en la siguiente ubicación: CALLE BAJA, Nº14 BAJO IZQUIERDO.

Javier es otro de los muchos emprendedores que han visto algo especial y diferente en nuestra franquicia. Al ser una enseña Low Cost, es considerada como una de las mejores opciones en estos tiempos que corren. Tener un negocio propio es un alivio para aquellas personas que les está resultando muy complicado encontrar un empleo debido a la crisis sanitaria propiciada por el Covid-19.

Con Atico30 muchas personas están viendo la luz, y es que contar con una tienda de ropa que te da acceso a las mejores marcas del mercado es una apuesta segura, siendo un reclamo para todo tipo de clientes desde el principio.

Esta es una de las firmas oficiales de nuestra enseña  Atico30 de este 2021, pero no la única. Como ya os habíamos adelantado, en empresa ya hemos cerrado varios acuerdos en lo que llevamos de año, que os iremos anunciado de manera paulatina.

¡No te pierdas las novedades de Atico30! Para estar al día te invitamos a seguirnos en nuestras RRSS:

FACEBOOK

INSTAGRAM

Y si deseas recibir información sobre la franquicia, rellena el formulario que te aparece a continuación para que uno de nuestros comerciales pueda resolver todas tus dudas.

FORMULARIO DE CONTACTO

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

POST SIMILARES

CERRAMOS EL AÑO INAUGURANDO TIENDA EN MOLINA DE SEGURA

¡YA PUEDES VISITAR ATICO30 REDONDELA!

¡NUEVA FIRMA! LA EXPANSIÓN CONTINÚA, ESTA VEZ EN REDONDELA

 

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *