Cerramos el año inaugurando tienda en Molina de Segura

  • AUTHOR: ATICO30
  • 22 de diciembre de 2020
Cerramos el año inaugurando tienda en Molina de Segura

¡No hay mejor forma que finalizar el año con otra apertura más!

Esta vez nuestro equipo de  Atico30 se ha desplazado hasta la localidad murciana de Molina de Segura para formalizar otra apertura más. Esta vez Jose Luís,  nuestro nuevo franquiciado, un hombre con ideas firmes y mucha ilusión con este proyecto, ha logrado convertirse en una de las referencias comerciales de moda dentro de Molina de Segura.

La tienda se encuentra ubicada en una de las calles principales de la ciudad. La combinación del diseño del local junto con los escaparates que tiene la tienda ha conseguido que llame la atención desde la lejanía.

La dirección exacta de la tienda es: AVDA. DE GRANADA, BAJO 5

Si quieres entrar en contacto con nosotros, podrás hacerlo a través del siguiente enlace:

CONTACTA CON UN RESPONSABLE DE ATICO30

Atico30 Molina de Segura cuenta con género de hombre y de mujer. El estilo de la ropa está orientado para personas de mediana edad, es decir adultos-adolescentes que les apasiona vestir con las últimas tendencias del mercado.

Fue el pasado 16 de diciembre a las 10 de la mañana cuando se abrieron las puertas de la tienda de cara al público para que los habitantes molinenses pudieran disfrutar de la moda y del estilo de nuestra enseña Atico30.

Esta ha sido la última apertura del año para Atico30, pero desde la franquicia ya nos encontramos en negociaciones con nuevos candidatos que quieren comenzar este nuevo año al frente de una tienda de moda con perspectiva de futuro.

¡Te esperamos!

¿Quiere adentrarte en otras aperturas de Atico30?

APERTURA ATICO30 REDONDELA

APERTURA ATICO30 ALHAMA DE MURCIA

APERTURA ATICO30  VILANOVA I LA GELTRÚ

APERTURA ATICO30 VERÍN

 

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *