¡Gran acogida de Atico30 en Vilanova i la geltrú!

  • AUTHOR: Myatico30
  • 28 de julio de 2020
¡Gran acogida de Atico30 en Vilanova i la geltrú!

Estamos hablando de Vilanova i la geltrú, que el pasado 24 de julio inauguró su tienda de la mano de Lorena e Isaac, dos jóvenes emprendedores que poseen todas las cualidades para llegar a lo más alto: carisma, constancia, esfuerzo e ilusión. Nuestros nuevos franquiciados han mostrado desde el inicio muchísimo interés en este nuevo proyecto, y hemos visto en ellos un potencial muy elevado, por lo que no nos cabe duda de que Atico30 Vilanova se convertirá en una de las referencias comerciales de la zona en muy poco tiempo.

Atico30 ha estado siempre muy concienciada con las medidas de seguridad que hay que tomar en las aperturas de sus nuevas tiendas. La afluencia de gente era muy elevada, pero en todo momento se cumplió con la normativa vigente en materia de prevención (aforo limitado en la tienda, mascarilla obligatoria, gel desinfectante, distancia de seguridad?).

Nuestros nuevos franquiciados han quedado más que satisfechos con su nuevo establecimiento comercial, y por nuestra parte, hemos dejado constancia de que nos encanta que nuestras tiendas estén regentadas por personas así.

¡Te invitamos a solicitar información y formar parte del equipo de Atico30!