ATICO30 PIENSA EN TU FUTURO

  • AUTHOR: ATICO30
  • 21 de diciembre de 2020
ATICO30 PIENSA EN TU FUTURO

La moda es uno de los sectores más cotizados en España, y las tiendas que están orientadas hacia dicho mercado suelen tener una perspectiva de futuro muy elevada.

Las franquicias de moda son el modelo de negocio por excelencia para los pequeños emprendedores en nuestro país. Esto se debe a la gran rentabilidad que ofrecen y a la gran aceptación entre los consumidores finales. Otro de los grandes beneficios que te ofrecen los negocios orientados al sector de la moda es que te brindan un amplio abanico de posibilidades, ya sea en cuestiones de género y de precio.

Actualmente los clientes demandan más un estilo Low cost, sin embargo, muchas personas siguen apostando por las marcas fuertes debido al denominado “postureo en RRSS”, y es que ahora la mayoría de adolescentes, e incluso adultos, están inmersos en el mundo de los denominados influencers influencers.

Desde Atico30 estamos al tanto de todas las preferencias y gustos de los consumidores a través de diversos análisis de mercado, y es por ello por lo que nos hemos convertido en una de las mejores opciones para emprender y montar tu propio negocio.

Cada vez son más las tiendas de Atico30, y este 2021 se espera muy beneficioso para nuestra enseña, por lo que ahora mismo es uno de los mejores momentos para comenzar con los trámites iniciales.

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Preguntas frecuentes sobre Atico30

¡Únete a nuestra franquicia Atico30!

Atico30 crea audiencia en importantes medios de comunicación digital

 

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *