¡LA TIENDA DE XINZO DE LIMIA YA HA ABIERTO SUS PUERTAS!

  • AUTHOR: E.Atico30Kids
  • 16 de julio de 2021
¡LA TIENDA DE XINZO DE LIMIA YA HA ABIERTO SUS PUERTAS!

¡Ya se ha inaugurado otro establecimiento comercial de nuestra franquicia Atico30 Kids!

Muchas personas se estaban preguntando cuando abriría Gianny, nuestra nueva franquiciada encargada de estar al frente de una de las empresas más potentes del momento dentro del sector de la moda y los complementos infantiles.

El pasado 14 de julio se produjo la apertura en cuestión de Atico30 Kids Xinzo de Limia, un emplazamiento comercial orientado hacia la moda infantil acaparando las dos gamas que nos caracterizan: low cost y Premium.

Gianny ha decidido comenzar esta aventura dividiendo su tienda en 2 secciones bien diferenciadas: la de las personas que demandan una ropa de marcas con un reconocido prestigio como es el caso de Lois, cuyo precio de venta al público es un poco más elevado, y por otro lado la de aquellos clientes que optan por un estilo más Low Cost pero conservando siempre esa calidad.

Como puedes comprobar, la tienda de Gianny cuenta con un amplio abanico de clientes, y desde el día de la apertura la gente ya empieza a comunicar que va a elegir este nuevo comercio tan revolucionario, como su primera opción a la hora de vestir a los más pequeños de la casa.

¿Dónde se ubica la nueva tienda de Gianny? Se trata de una de las calles de Xinzo con más afluencia de gente, por lo que es una localización idónea para abrir un nuevo punto de venta. La calle en cuestión es la siguiente: AVDA. DE MADRID, 12

Hoy os anunciamos la apertura de Gianny, pero tenéis que estar atentos porque no será la única. En estos meses, nuestra franquicia está teniendo un alto grado de aceptación por parte de nuevos inversores y en los próximos días os comunicaremos las firmas y aperturas que se van sucediendo.

FIRMAS Y APERTURAS MÁS RECIENTES: 

¡CRECIMIENTO DISPARADO! TENEMOS NUEVA FIRMA EN XINZO DE LIMIA

¡CONTINÚA NUESTRA EXPANSIÓN! NUEVA APERTURA EN ALBACETE

¡ARRASANDO ES POCO! TENEMOS UNA NUEVA FIRMA EN ALBACETE

¡YA PUEDES ACUDIR A LA TIENDA DE TERRASSA!

¡Tú puede ser el nuevo franquiciado de Atico30 Kids!

¿Cómo lo puedes hacer?

Solicita información enviando un correo electrónico a la siguiente dirección y expresa tu voluntad de ello adjuntando tus datos de contacto y la zona en la que te gustaría abrir tu propio negocio.

Atico30 Kids, la franquicia de moda y complementos infantiles más completa y rentable del panorama actual.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *