¡Ya puedes acudir a la tienda de Terrassa!

  • AUTHOR: E.Atico30Kids
  • 23 de junio de 2021
¡Ya puedes acudir a la tienda de Terrassa!

Mucha gente ya ha sido partícipe de la inauguración de otra de nuestras tiendas con el nombre de Atico30 Kids.

Estamos hablando de la nueva tienda que ha abierto sus puertas recientemente en la localidad de Terrassa. Raquel es la persona encargada de explotar la marca dentro de dicho territorio catalán, abriendo una tienda de moda y complementos infantiles que está causando furor entre los clientes.

¿Su sueño? Poder contar con una tienda propia que se orientara hacia ese público infantil. Además, todo ello bajo una inversión adecuada y aceptable, al alcance de todo tipo de emprendedores.

¿Una tienda con encanto para los más pequeños? Es la definición exacta de nuestra franquicia Atico30 Kids. Un entorno comercial repleto de color y con moda de la mejor calidad que combina varios estilos al tener diferentes gamas de productos es la opción idónea a la hora de invertir.

La nueva tienda de Terrassa se encuentra ubicada en una vía en la que el paso de transeúntes es constante: CARRER DE L`ESGLÉSIA, 16

¡Ya sabéis! Habitantes de esta tierra catalana y alrededores, no dudéis en acudir a la tienda de Raquel, para poder comprobar personalmente cuál es la imagen y la idea de negocio que transmitimos en Atico30 Kids. No nos cabe ninguna duda de que os va a sorprender gratamente.

En el caso de estar interesado en nuestra franquicia y querer ampliar la información sobre ella, la mejor opción es que uno de nuestros responsables de expansión te de todo lujo de detalles sin ningún tipo de compromiso.

¿Cómo solicito información?

Atico30 Kids, la central de franquicias de moda y complementos infantiles que está causando una gran revolución.

APERTURA MÁS RECIENTE:

¡ATERRIZAMOS EN PADUL CON LA APERTURA DE UNA NUEVA TIENDA!

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *