¡Arrasando es poco! Tenemos una nueva firma en Albacete

  • AUTHOR: E.Atico30Kids
  • 30 de junio de 2021
¡Arrasando es poco! Tenemos una nueva firma en Albacete

Tal y como ya os habíamos adelantado, nuestra franquicia Atico30 Kids atraviesa por uno de sus mejores momentos por ser el modelo de negocio por excelencia especializado en el sector de la moda infantil.

No hay palabras que definan con exactitud el éxito que estamos teniendo, y prueba de ello es que nos hemos convertido en una de las principales alternativas económicas para la situación sanitaria que estamos atravesando.

Son cada vez más los emprendedores que deciden apostar por Atico30 Kids, siendo uno de los últimos Juan, que junto a su socio han decidido emprender de nuestra mano.

Esta nueva tienda se localizará en Albacete, una tierra con una amplia oferta monumental, y donde la cultura y el ocio son los claros protagonistas.

Juan ha visto algo especial en nosotros,  que nos diferencia de las demás franquicias, y es que, gracias a la inversión, más que ajustada y accesible, puedes tener a tu disposición una tienda de moda infantil con ropa y complementos exclusivos de la mano de las mejores marcas del mercado, tanto Premium como Low Cost.

Juan ha decidido orientar su tienda hacia un público que demanda una variedad de género Low Cost, por lo que en poco tiempo os anunciaremos cómo ha sido su apertura y cuál ha sido la acogida que ha tenido entre los habitantes de Albacete.

¿Dónde se encontrará ubicada Atico30 Kids Albacete?

Concretamente se encuentra en una de las mejores vías de la zona, siendo una zona de comercio habitual: CALLE DE LA CABA, 16

Como ya hemos apuntado, Atico30 Kids es una de las mejores vías de salida en este momento, así que, si al igual que Juan tú también deseas emprender un nuevo negocio, no dudes en rellenar el formulario que te aparece a continuación para que uno de nuestros comerciales se ponga en contacto contigo.

FORMULARIO DE CONTACTO ATICO30 KIDS

Atico30 Kids, la central de franquicias de moda y complementos infantiles más rentable y accesible del panorama actual.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *