¡ATICO30 KIDS SIGUE IMPULSANDO SU PRESENCIA EN ESPAÑA! NUEVA APERTURA EN LA SEU

  • AUTHOR: E.Atico30Kids
  • 22 de julio de 2021
¡ATICO30 KIDS SIGUE IMPULSANDO SU PRESENCIA EN ESPAÑA! NUEVA APERTURA EN LA SEU

No hay acontecimiento más importante que el de una apertura de una nueva tienda para una franquicia. Es por ello, por lo que gracias a Jennifer  nuestra cadena de franquicias Atico30 Kids está de celebración por haber inaugurado otro establecimiento más de moda y complementos infantiles.

En Atico30 Kids nos definimos como una enseña que destaca y que se posiciona  por encima de su competencia a consecuencia de las maravillosas condiciones que ofrecemos a los franquiciados y del trato y calidad humana de nuestro equipo. Jennifer ha decidido emprender con nuestra franquicia, la más revolucionaria de todas,  y convertirse en el comercio por excelencia de la localidad catalana de La Seu.

La tienda cuenta con una muy buena distribución, que Jennifer ha querido aprovechar y sacarle el máximo rendimiento posible con ropa infantil de todo tipo que se ajusta a los bolsillos de todos los habitantes de la localidad.

La inauguración de Atico30 Kids La Seu fue un éxito rotundo y la tienda se ha convertido en la primera opción de muchas personas que desean renovar el fondo de armario de los más pequeños.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA UBICADA LA TIENDA?

Concretamente la dirección en la que Jennifer ha decidido instaurar su nueva tienda de moda infantil es la siguiente: AVDA. PAU CLARIS, 1 LOCAL

¡La expansión está asegurada con Atico30 Kids!

Muchos emprendedores no dudan en cuál será su primera opción a la hora de invertir, y es que apostar por una franquicia como Atico30 Kids es la opción más segura y rentable.

Atico30 Kids, la central de franquicias de moda y complementos infantiles más beneficiosa del panorama actual.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *