ABRIMOS UNA NUEVA TIENDA DE ATICO30 KIDS EN CULLERA

  • AUTHOR: E.Atico30Kids
  • 4 de agosto de 2021
ABRIMOS UNA NUEVA TIENDA DE ATICO30 KIDS EN CULLERA

Hace algunas semanas ya os habíamos anunciado la firma de nuestra nueva franquiciada de Atico30 Kids, Sandra, procedente de la localidad valenciana de Cullera.

¡El día de la inauguración ya ha llegado!

Ilusión es la palabra clave y que mejor describe lo que ha sentido Sandra en estos últimos días, viendo que su sueño de tener una tienda de moda infantil propia, iba a hacerse realidad.

En Atico30 Kids nos definimos como una cadena de franquicias de origen español cuyo objetivo es el siguiente: Poder satisfacer las necesidades económicas de pequeños, medianos y grandes emprendedores que deciden invertir en un modelo de negocio rentable a corto y largo plazo. Actualmente nos estamos posicionando como una de las primeras opciones a la hora de elegir una enseña de moda Low Cost.

Hay una cosa clara, y es que en Atico30 Kids continuamos inaugurando nuevas tiendas en diferentes puntos del país, y esto se está viendo reflejado en el interés que muestran cada vez más candidatos de querer emprender con nosotros.

La última de las tiendas que se ha inaugurado es la de Sandra, localizada concretamente en CAMINÀS DELS HÒMENS, 3 , BAJO IZQUIERDA 3, dónde los clientes podrán encontrar ropa y complementos infantiles que no tienen nada que envidiar a las grandes empresas y que además cuenta con unos precios muy competitivos respetando siempre la calidad y prestaciones de los productos.

¡Todo son ventajas con Atico30 Kids!

Tenéis que estar atentos a sus RRSS, porque en  Atico30 Kids todavía tenemos guardadas muchas sorpresas para vosotros dentro de este verano 2021, y no podéis perderos todos los nuevos puntos de venta que abrirán de cara al público en las próximas semanas.

Atico30 Kids, la central de franquicias de moda y complementos infantiles más rentable del panorama actual.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *