¡Firmamos una nueva tienda en Don Benito!

  • AUTHOR: E.Atico30Kids
  • 28 de septiembre de 2021
¡Firmamos una nueva tienda en Don Benito!

Don Benito es la clara protagonista hoy, y es que en poco tiempo se convertirá en otra ciudad más que aloja una tienda de moda y complementos infantiles, Atico30 Kids.

Con aproximadamente 38.000 habitantes y siendo su principal sector económico el de los servicios, esta localidad perteneciente a la provincia de Badajoz, con el nombre de Don Benito, será la encargada de albergar una nueva tienda de nuestra franquicia.

Laura es nuestra nueva franquiciada, y siendo su mayor ilusión la de estar al frente de una tienda infantil con imagen potente y llamativa y perspectiva de futuro elevada, ha decidido unirse a nuestro equipo y formar parte de nuestra gran familia.

¿Una franquicia Low Cost que resulte rentable a corto y largo plazo?

La respuesta es clara. En Atico30 Kids somos una central de franquicias española que te brindamos una serie de garantías con el objetivo de facilitar la comodidad de nuestros emprendedores y de asegurar su beneficio, convirtiéndoles en los gerentes de nuevos comercios que nada tienen que envidiar a los ya establecidos.

La nueva tienda de Laura, como no podía ser de otra manera, se encuentra ubicada en una de las calles con más movimiento comercial dentro de Don Benito. Concretamente en AVDA. DE LA CONSTITUCIÓN, 44.

¿Qué es lo que podremos encontrar en Atico30 Kids Don Benito?

Fundamentalmente ropa que pertenece a la gama Low Cost de nuestra franquicia que abarca todo tipo de edades, desde los 0 años hasta los 16. Padres, madres y familiares podrán disfrutar de este nuevo punto de venta infantil muy pronto, así que os aconsejamos estar atentos, porque en breve os publicaremos la apertura oficial.

Atico30 Kids, la cadena de franquicias de moda y complementos infantiles más llamativa y accesible del momento.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *