ATICO30 KIDS, TRABAJO CONSTANCIA Y DEDICACIÓN

  • AUTHOR: E.Atico30Kids
  • 21 de enero de 2021
ATICO30 KIDS, TRABAJO CONSTANCIA Y DEDICACIÓN

Desde nuestra cadena de franquicias Atico30 kids estamos muy seguros de los productos que ofrecemos, contando con artículos de gran calidad orientados hacia el sector de la moda infantil.

Los artículos de Atico30 kids tienen un gran índice de rentabilidad, y es que los márgenes de beneficio que obtienen nuestros franquiciados por la venta de los productos son muy elevados.

El valor diferencial de nuestra empresa, y que por consiguiente destaca de entre los competidores es la posibilidad de ofrecer dos gamas de productos buen diferenciadas. Por un lado, la gama Low cost se compone de ropa y complementos de la mejor calidad y a un precio que se ajusta para todo tipo de familias. Por otro lado, la gama Premium consta de marcas ya posicionadas dentro del mercado y que todo el mundo conoce, cuyo precio de venta recomendad es un poco superior. Sin embargo, los precios de coste son más que accesibles para sus franquiciados, y ellos tienen la opción de modificar el PVR (precio de venta al público recomendado) a su gusto.

Crear un negocio económico y rentable era nuestro principal objetivo en Atico30 kids desde los inicios, y no cabe duda de que lo hemos conseguido con creces. Cada vez son más personas las que deciden apostar por este modelo de negocio tan innovador y con esa imagen de tienda tan llamativa y particular.

Desde la central de franquicias os queremos transmitir que la clave de nuestro éxito se basa en 3 aspectos: trabajo, constancia y dedicación, y son esos valores los que transmitimos a nuestros franquiciados, todo ello con una meta clara: lograr el máximo beneficio para los emprendedores que se aventuran en el mundo del autoempleo y deciden hacerlo de nuestra mano.

Atico30 kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

NOTICIAS RECIENTES

Atico30 kids, un modelo de franquicia accesible

¿Invertir en una franquicia de moda infantil?

Los 5 datos clave en Atico30 kids

2 comments

2 thoughts on “ATICO30 KIDS, TRABAJO CONSTANCIA Y DEDICACIÓN”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *