LOS 5 DATOS CLAVE DE ATICO30 KIDS

  • AUTHOR: E.Atico30Kids
  • 12 de enero de 2021
LOS 5 DATOS CLAVE DE ATICO30 KIDS

Muchos de vosotros ya nos conocéis a nosotros y a nuestra empresa Atico30 kids. Somos una franquicia orientada hacia el sector de la moda infantil, que no para de crecer aún en tiempos de pandemia.

El autoempleo es una de las mejores salidas económicas en estos momentos, y una imagen de tienda como la de nuestra enseña Atico30 kids con los beneficios que genera, es una de las mejores opciones que puedes encontrar dentro de las franquicias Low Cost.

A modo de resumen, estos son los 5 puntos clave a valorar dentro de nuestra franquicia, que nunca pasa desapercibida:

  1. Inversión reducida: Atico30 kids se encuentra dentro de los negocios Low Cost, por lo que su inversión total es accesible para todo tipo de bolsillos. Y no sólo eso, desde la franquicia contamos con acuerdos con alguna entidad bancaria para dar al franquiciado una opción de financiación.
  2. Formación y asesoramiento: Nuestra empresa se encarga de formar a los franquiciados antes de que se produzca la apertura en cuestión. Para ello, nos desplazamos hacia el lugar donde se abrirá la tienda días antes para colocarla y dar la formación teórica y práctica. Dicha formación se imparte a través de unos manuales de franquicia que recogen todos los temas que son esenciales para el buen mantenimiento de un comercio.
  3. Exclusividad de zona: Una vez que se produce la firma del precontrato se procede a reservar esa zona en cuestión para que el nuevo franquiciado no tenga ningún problema de competencia con otro Atico30 kids que desee instalarse en la misma región o comunidad.
  4. No hay comisiones mensuales: El beneficio que obtiene el franquiciado por la venta de los productos es íntegro para él, sin tener que pasarnos mensualmente algún tipo de comisión o royalty.
  5. Imagen de tienda exclusiva: La imagen corporativa de Atico30 kids en envidiable. La mezcla de los colores con la correspondiente rotulación crean un ambiente único dentro de los locales que llama la atención de todo tipo de personas.

Este es un breve resumen de todo lo que hay detrás de Atico30 kids. Para conocer mejor a nuestra franquicia, lo mejor es que rellenes el formulario de CONTACTO con tus datos y así uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo.

Otra opción es enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@atico30.com

Atico30 kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos infantiles.

…ARTÍCULOS RELACIONADOS…

Atico30 kids, un formato de franquicia diferente

¿Por qué escoger una franquicia como Atico30 kids?

Diversidad de estilos en Atico30 kids

 

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *