¿Por qué escoger una franquicia como Atico30 Kids?

  • AUTHOR: E.Atico30Kids
  • 2 de diciembre de 2020
¿Por qué escoger una franquicia como Atico30 Kids?

¿Por qué escoger una franquicia como Atico30 Kids?

Si estás leyendo esto es porque estás buscando una manera de buscar tus ingresos y has pensado que una franquicia se adapta a tus necesidades. Lo primero que debes hacer es elegir un sector, para después centrarte en elegir una franquicia rentable y de éxito contrastado. Desde Atico30 Kids, franquicia de moda infantil, respondemos algunas dudas que seguro te surgen en este momento en que tienes la curiosidad a flor de piel.

¿Por qué escoger una franquicia?

Ciertamente, por ser la forma más segura de emprender. Iniciar un negocio supone siempre un riesgo que debemos estar dispuestos a asumir, sin

textil atico30 kids

embargo, cuando lo hacemos bajo franquicia esos riesgos se minimizan ya que no comenzamos de cero. A pesar de que en un primer momento pienses que la inversión que vas a hacer es más elevada por tener que abonar derechos de entrada, lo cierto es que gastos a corto, medio y largo plazo se reducen considerablemente por varias razones:

  1. La inversión inicial es fija. Aunque el precio varía en función del local escogido, el presupuesto siempre estarán dentro de unos baremos y no tendrás que gastar de más solo por desconocer qué adquirir, dónde y de qué manera.
  2. El precio de los artículos es más barato. Una franquicia juega con la ventaja de comprar siempre mayores volúmenes de venta que una tienda física, con lo que los precios se reducen más y cuentan con mayores descuentos.
  3. La facilidad de distribución. Con una franquicia no tienes que preocuparte de buscar distribuidores ni de llegar a pedidos mínimos en cada uno de ellos. Todos los artículos, sean de cualquier gama, marca o tipo de artículo. Todo lo encuentras en la central de franquicia.
  4. El retorno de la inversión es más seguro. Invertir conlleva sus riesgos, eso es así. Sin embargo, las posibilidades de alcanzar el éxito aumentan considerablemente cuando te guías de una franquicia segura.

Pero no es solamente el hecho de conseguir mayor beneficio económico, también es el hecho de crecer en el ámbito laboral a pasos más grandes. Cuando entras a formar parte de una empresa de estas características, te beneficias de unos conocimientos y unas técnicas de las que todos carecemos antes de haber empezado a introducirnos en este mundo.

 

¿Quieres abrir tu propia Franquicia Atico30 Kids?

CONTACTA CON UN ASESOR ESPECIALIZADO

 

¿Qué otras ventajas tienen las franquicias?

Además de esto, son otros muchos los aspectos que deberías tener en consideración a la hora de emprender. Uno de los más importantes es la exclusividad de zona. ¿Qué quiere decir esto? Pues ni más ni menos que poseer un determinado territorio que va a ser tuyo y que en el que la franquicia no abrirá ningún otro punto de venta.

Interior de tienda Atico30 Kids

Otro punto a tener en cuenta es la facilidad para la financiación. La inmensa mayoría de las franquicias disponen de acuerdos comerciales con entidades bancarias que ya han valorado la viabilidad del negocio y que respaldarán el proyecto mucho más fácilmente. En Atico30 Kids trabajamos con más de una entidad bancaria que estaría encantada de financiar tu proyecto. Solicita información y te contaremos cómo hacerlo.

Y te contamos más. La franquicia te dará, además de la imprescindible formación inicial, un asesoramiento continuo que cuenta con formación en técnicas de venta, estrategias de marketing y visual merchandising para que sepas llevar tu negocio por el buen camino desde el primer momento.

¿Estás pensando en abrir un negocio propio? Coméntanos tu experiencia.

 

Si te ha gustado este artículo, te invitamos a leer algunos otros:

 

Diferentes medios señalan Atico30 Kids como una opción segura y rentable.

Low cost de calidad con Atico30 Kids

¿Cuál es la opinión de los consumidores sobre Atico30Kids?

 

 

 

2 comments

2 thoughts on “¿Por qué escoger una franquicia como Atico30 Kids?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *