¿INVERTIR EN UNA FRANQUICIA DE MODA INFANTIL?

  • AUTHOR: E.Atico30Kids
  • 15 de enero de 2021
¿INVERTIR EN UNA FRANQUICIA DE MODA INFANTIL?

En estos momentos, pequeños y grandes inversores se están preguntando cuál es la mejor alternativa a la hora de invertir en un negocio durante este 2021.

No nos cabe duda de que el sector de la moda infantil es uno de los pioneros de la economía de nuestro país, y muchos emprendedores han decidido que el negocio de este año va a ser una tienda de ropa y complementos destinada hacia los más pequeños de la casa.

Una de las franquicias que se encuentra dentro de este sector, y por consiguiente que mejores resultados está teniendo es la nuestra,  Atico30 kids. Se trata de una enseña que comercializa con ropa y complementos de la mano de las mejores marcas.

El universo de nuestra enseña Atico30 Kids es muy elevado, y goza de una serie de garantías que le dan al franquiciado un respaldo económico difícil de encontrar en otra franquicia.

Muchas personas se preguntan: ¿Es muy costoso montar una tienda de Atico30 Kids? La respuesta es clara y concisa: NO

Apostar por Atico30 Kids significa entrar a formar parte de una franquicia Low Cost, pero con muchas prestaciones propias de las grandes marcas del sector. Una de ellas son las opciones de financiación que te ofrecemos a través de acuerdos cerrados con diversas entidades bancarias. Otra de las muchas que te ofrecemos, es la de una constante rotación del producto gracias a la política de devolución.

Y no sólo eso, en  Atico30 Kids seguimos creciendo y adaptándonos a las nuevas dificultades que van surgiendo, por lo que ahora mismo hemos introducido una novedad en nuestro modelo de negocio, y esa es la de crear tu propia tienda Online.

¡Todo son ventajas con Atico30 Kids!

Atico30 Kids, un modelo de franquicia orientado hacia el sector de la moda y los complementos infantiles diferente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los 5 datos clave de Atico30 Kids

La mejor opción en 2021: Atico30 Kids

Diversidad de estilos en Atico30 Kids

15 comments

15 thoughts on “¿INVERTIR EN UNA FRANQUICIA DE MODA INFANTIL?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *