Diversidad de estilos en Atico30Kids

  • AUTHOR: Myatico30
  • 18 de octubre de 2020
Diversidad de estilos en Atico30Kids

Siempre partimos de la base de que hoy en día, la forma de vestir a los niños está a la orden del día, y es que cada vez menos padres apuestan por ropa ?prestada? o que procede de otra persona que ya es mayor.

A través de un estudio de mercado se ha llegado a la conclusión de que este sector comercial es uno de los más ricos, y su índice de explotación no es muy elevado.

Atico30Kids es una franquicia que apuesta por la diversidad de gustos, por lo que ofrecemos a nuestros franquiciados ropa desde 0 a 16 años de multitud de marcas. Además, tenemos una línea de productos propia que está más enfocada hacia el low cost, con el objetivo que de esa diversidad también se extienda hacia el factor económico.

Si deseas obtener más información, en el Dossier de franquicia te aparecerá desglosado todos los aspectos a valorar en esta franquicia: https://www.atico30.com/kids/dossier.pdf

Además, si solicitas información, uno de nuestros responsables comerciales contactará contigo y te explicará todo con claridad. La decisión siempre quedará en tus manos.

Atico30Kids, tu cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda infantil.