ATICO30 KIDS, UN MODELO DE FANQUICIA ACCESIBLE

  • AUTHOR: E.Atico30Kids
  • 19 de enero de 2021
ATICO30 KIDS, UN MODELO DE FANQUICIA ACCESIBLE

Nuestra cadena de franquicias Atico30 kids sigue en su empeño de seguir subiendo puestos dentro de las empresas orientadas hacia el sector de la moda infantil.

Este tipo de productos cada vez tienen una mayor demanda por parte de los consumidores, y ese es uno de los principales aspectos a valorar a la hora de entrar a formar parte de un negocio.

Atico30 Kids basa su modelo de negocio en una tienda de moda y complementos infantiles multimarca. ¿Qué es lo que queremos obtener con esto? Que todo tipo de clientes encuentren en nuestras tiendas aquello que desean, ya sea por precio, edad o sexo de su pequeño.

Nuestros franquiciados tienen un amplio abanico de posibilidades dónde poder elegir el estilo y la mercancía para introducir dentro de la tienda. Son ellos mismos los que toman la decisión, siempre estando en contacto con nuestro equipo de la central equipo que les asesora y les guía desde el inicio, indicándole bajo su perspectiva que comino tomar.

Hay muchos puntos por los que nos referimos a Atico30 kids como un modelo de franquicia accesible, y no podemos olvidar mencionar el tema económico. Esta enseña se encuentra dentro de los modelos de negocio low cost, siendo su inversión total aceptable para pequeños, medianos y grandes emprendedores.

¡No te quedes con la duda!

Ponte en contacto con nosotros, a través del FORMULARIO DE CONTACTO que tendrás que rellenar con tus datos y a la mayor brevedad posible contactaremos contigo.

Atico30 kids, un modelo de negocio de moda infantil accesible para todo tipo de emprendedores.

ENTRADAS DE BLOG SIMILARIES

¿Invertir en una franquicia de moda infantil?

Atico30 kids te lo pone fácil

Los datos clave de Atico30 kids

1 comment

One thought on “ATICO30 KIDS, UN MODELO DE FANQUICIA ACCESIBLE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *