Atico30Kids te lo pone fácil

  • AUTHOR: Myatico30
  • 8 de octubre de 2020
Atico30Kids te lo pone fácil

Ni comisiones mensuales ni royalties. En Atico30Kids somos una franquicia que se encuentra dentro del sector de la moda infantil de entre 0 a 16 años.

Toda la línea de productos que se encuentra dentro de nuestra franquicia cuenta con una calidad y un precio inmejorable, y es que los márgenes de beneficio que se obtienen por la venta de los productos son uno de los factores que mejor sabemos explotar para llevar todas y cada una de sus tiendas hacia el éxito.

¿Facilidades? Muchas. Nuestra enseña no cesa en su empeño de convertirse en una de las mejores del sector, y es por ello que se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel nacional, pero no se descartamos que en un futuro se abran las fronteras para Atico30Kids.

Todo el equipo que tenemos detrás trabaja duro, y gracias a sus años de experiencia, estando detrás de un mostrador, ha ido adquiriendo unos conocimientos que ha puesto en práctica como franquiciador.

¿Quieres conocer a fondo cuáles son esas facilidades?

Solicita información rellenando el formulario con tus datos, y en un plazo de 24-48h uno de nuestros responsables se pondrá en contacto contigo.

¡ATICO30KIDS TE ESTÁ ESPERANDO!