¡Llegó el gran día de abrir nueva tienda en Valladolid!

  • AUTHOR: ATICO30
  • 7 de octubre de 2021
¡Llegó el gran día de abrir nueva tienda en Valladolid!

Hace unos días os habíamos anunciado nuestra última firma.

Hoy traemos novedades, y es que ya podemos hacer oficial que existe otra nueva tienda física de Atico30 ubicada en la provincia de Valladolid.

Edimer y Astrid han hecho posible que la capital de Castilla y León cuente con un negocio de moda y complementos tan completo como es nuestra franquicia Atico30. Por nuestra parte seguimos consolidando nuestro futuro firmando nuevas tiendas por todo el territorio nacional, y es que cada vez son más los emprendedores que deciden apostar fuerte por nosotros dada nuestra popularidad hoy en día.

No ha habido pandemia mundial que frene la andadura de Atico30, y es que nuestra expansión no se ha visto afectada en ningún momento desde el pasado 2020 hasta ahora.

Pero hoy, vamos a contaros como ha sido la última apertura celebrada el pasado 2 de octubre de este mismo mes. La nueva tienda de Edimer y Astrid recibió muy gustosamente a todo tipo de clientes que frecuentaban una de las avenidas más comerciales del centro de Valladolid. Estamos hablando de la C/Mantería, una de las mejores ubicaciones que nuestros dos franquiciados podían haber elegido.

Para ser exactos, la tienda se encuentra en: CALLE MANTERÍA 10, BAJO LOCAL

La apertura en cuestión recibió a decenas de personas que realizaron sus compras al tener la posibilidad de encontrar ropa de su estilo a unos precios razonables. Además, Atico30 Valladolid cuenta con una pequeña sección de gama Premium de la mano de marcas con un reconocido prestigio, algo que a la gente les encanta.

La tienda ya está abierta, y desde la central de franquicias estamos convencidos de que este nuevo punto comercial va a suponer un antes y un después dentro de la capital vallisoletana.

Atico30, la cadena de franquicias de moda y complementos más rentable del panorama actual.

ÚLTIMAS APERTURAS CELEBRADAS

¡DAMOS A CONOCER OTRA TIENDA EN ALHAMA DE ALMERÍA!

¡GIJÓN NOS ESTABA ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS!

¡TENEMOS OTRA NUEVA TIENDA DE ATICO30 EN CAUDETE!

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *