¡TENEMOS OTRA NUEVA TIENDA DE ATICO30 EN CAUDETE!

  • AUTHOR: ATICO30
  • 6 de agosto de 2021
¡TENEMOS OTRA NUEVA TIENDA DE ATICO30 EN CAUDETE!

Trinidad, una persona enamorada de la moda, es la encargada de estar al frente de otra de nuestras tiendas de Atico30.

Ser el jefe de tu propia tienda de moda es una de las principales vías de escape en este 2021. Es por ello, por lo que las franquicias de moda, encontrándose en uno de los sectores de negocio más amplios y cotizados, tienen que ofrecer a los emprendedores nuevas iniciativas empresariales que las haga diferenciarse de su competencia.

Así es como nuestro modelo de negocio de Atico30 está arrasando en el panorama actual, abriendo nuevos puntos de venta por todo el territorio nacional semana a semana.

Nuestra última emprendedora que ya ha podido hacer su sueño realidad es Trinidad, una mujer con un fuerte espíritu que ha puesto toda su confianza en nosotros, por considerarnos como una empresa pionera en el sector de la moda y los complementos.

Esta nueva tienda ha abierto sus puertas el pasado 31 de julio en un municipio situado en la provincia de Albacete con el nombre de Caudete. Los clientes de dicha localidad estaban demandando un comercio de moda Low Cost, con un trato cercano y accesible para todo tipo de personas independientemente de sus gustos y tallas. Así es como hemos llegado a una de las zonas más transitadas de Caudete, CALLE GARCÍA LORCA, 14 BAJO.

Este nuevo emplazamiento comercial cuenta con una cartera de negocio multimarca, que es lo que más ha entusiasmado a los clientes. El día de la apertura, todo tipo de personas pudieron comprobar con sus propios ojos de qué es capaz Atico30 y la revolución que causa allá donde va.

¡Te puedes convertir en el siguiente emprendedor de año gracias a Atico30?

¿Cómo contactar con nosotros?

E-MAIL: info@atico30.com

MÓVIL/WHATSAPP: 633424160

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *