¡OTRA APERTURA MÁS! ESTA VEZ HA TOCADO INAUGURAR ATICO30 NARÓN

  • AUTHOR: ATICO30
  • 2 de agosto de 2021
¡OTRA APERTURA MÁS! ESTA VEZ HA TOCADO INAUGURAR ATICO30 NARÓN

Caridad, nuestra nueva emprendedora,  ha sido la responsable de inaugurar un nuevo emplazamiento comercial bajo el nombre de Atico30 Narón.

Contando con nuestra enseña Atico30, esta nueva franquiciada ha decidido iniciarse en el mundo del autoempleo y empezar a generar beneficios en el menor tiempo posible. Desde el primer momento en que el Caridad visualizó una tienda física de Atico30 supo que era su modelo de negocio ideal y con el que quería emprender.

Desde la central de franquicias Atico30 intentamos agilizar todo lo posible los trámites iniciales para que la tienda estuviera lista para abrir a finales del mes de Julio, y así fue.

Esta nueva tienda localizada en Calle Vigo 35 cuenta con multitud de marcas tanto Low Cost como un poco más de gama Premium, con el objetivo de satisfacer la demanda y las necesidades de compra de los habitantes de la localidad gallega de Narón.

La apertura de la tienda se produjo el día 25 de julio de 2021, y sin duda alguna fue todo un éxito. Todo tipo de personas se aventuraron a entrar para comprobar con sus propios ojos que tipo de tienda estaba abriendo en su ciudad. Al adentrarse en el local comercial de Atico30, podían observar una amplia variedad de prendas, que se ajustan a diferentes estilos y lo mejor de todo: ¡a precios muy competitivos!

Para un emprendedor, es importante valorar la imagen corporativa y el posicionamiento de un negocio antes de invertir. En Atico30, estas dos características son muy satisfactorias, y son claves para explicar el éxito que estamos teniendo en este 2021.

¡Apostar por Atico30 es una de las mejores opciones del momento!

Si quieres solicitar más información, tan solo tienes que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección y uno de nuestros responsables de zona contactará contigo a la mayor brevedad posible.

E-MAIL: info@atico30.com

Atico30, la central de franquicias de moda y completos Low cost más rentable del momento.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *