¡LA FAMILIA CRECE! NUEVA FIRMA EN GIJÓN

  • AUTHOR: ATICO30
  • 30 de julio de 2021
¡LA FAMILIA CRECE! NUEVA FIRMA EN GIJÓN

¡Finalizamos la semana igual que la empezamos!

Se avecina la apertura de otro nuevo establecimiento comercial de Atico30, esta vez en la localidad asturiana de Gijón.

Se trata de una ciudad con un alto atractivo turística debido a sus playas y a su pasado histórico, por lo que era inminente que una tienda de Atico30 se localizara en esta gran ciudad. ¡ese momento ya ha llegado!

Gracias a Judit y a su espíritu emprendedor, los habitantes gijoneses ya pueden tener a su disposición una tienda de moda y complementos apta para una gran variedad de personas y es que cuenta con una peculiaridad y es que ¡va a tener una sección de tallas grandes!

Tal y como ya sabéis, en Atico30 apostamos fuerte por la diversidad, por lo que no nos consideramos como un negocio cerrado y convencional. Cada franquiciado es libre de decidir hacia qué público se quiere orientar, pudiendo elegir entre un amplio abanico de posibilidades que le brinda nuestra empresa.

Esta es una de las principales razones por las que actualmente un amplio número de emprendedores e inversores están uniéndose al equipo, decidiendo montar un negocio propio con tantas posibilidades y con perspectivas de futuro muy elevadas.

Esta nueva tienda de moda se va a localizar en la siguiente dirección: ELEUTERIO QUINTANILLA, 74 BAJO IZQUIERDA

¡Tú puedes ser el siguiente!

Si tú también crees que en tu ciudad o localidad falta una tienda de moda al más puro estilo de Atico30, no dudes en solicitar información y uno de nuestros responsables de expansión contactará contigo a la mayor brevedad posible.

Atico30, la central de franquicias de moda y complementos más en auge del panorama actual.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *