Próximamente abriremos una nueva tienda en Valladolid

  • AUTHOR: ATICO30
  • 1 de octubre de 2021
Próximamente abriremos una nueva tienda en Valladolid

¡Otra nueva tienda se suma a nuestra gran familia!

Nuestra cadena de franquicias sigue superando todas las expectativas y continúa firmando nuevas tiendas que abrirán sus puertas próximamente en diferentes puntos de España.

En Atico30 ya hemos logrado conseguir nuestro objetivo más directo, y es el de convertirnos en una empresa pionera dentro del sector de la moda y los complementos, y así poder ser la principal alternativa de nuevos inversores que deciden apostar por el autoempleo y sumarse al maravilloso mundo de ser tu propio jefe estando al frente de un negocio rentable y llamativo.

De la mano de Edimer y Astrid, Valladolid contará próximamente con una nueva tienda de moda y complementos bajo el nombre de Atico30. Moda para hombres y mujeres y a precios competitivos, es lo que podrán encontrar los habitantes de Valladolid al pasar por delante de este nuevo local comercial situado en CALLE MANTERÍA 10, BAJO LOCAL

Una de las prioridades de esta nueva tienda es contar con un género Low Cost que se adapte a los bolsillos de todo tipo de personas, sin hacer distinciones. No nos cabe duda, de que gracias a Atico30 van a lograr satisfacer la demanda de dicha población y las probabilidades de éxito de la tienda son bastante elevadas.

A la hora de la verdad, seguridad y rentabilidad son dos de los aspectos que más valoran los emprendedores de hoy en día, y es por ello que en Atico30 se los ponemos en bandeja. Por una inversión más que asequible y ajustada a los tiempos que corren, podrás montar tu propia tienda y orientarla hacia el público que tu creas conveniente.

¡Las posibilidades son muy amplias gracias a Atico30!

Si al igual que nuestros dos nuevos emprendedores, Edimer y Astrid, tú también quieres emprender con Atico30 y empezar a generar beneficios, no dudes en solicitar información y uno de nuestros comerciales te explicará todo lo que deseas saber.

Atico30 la central de franquicias española de moda y complementos más rentable y accesible del panorama actual.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *