¡ÉXITO ROTUNDO EN NUESTRA FRANQUICIA! OTRA NUEVA FIRMA EN TORDESILLAS

  • AUTHOR: ATICO30
  • 14 de octubre de 2021
¡ÉXITO ROTUNDO EN NUESTRA FRANQUICIA! OTRA NUEVA FIRMA EN TORDESILLAS

Las pretensiones de nuestra enseña Atico30 van mucho más allá de ser una tienda de moda convencional. Es por tal motivo que ahora mismo nos encontramos en pleno proceso de expansión firmando nuevas tiendas y celebrando cada vez más aperturas.

Una de las últimas firmas de nuestra compañía que verá la luz en las próximas semanas ha sido ATICO30 TORDESILLAS.  El hecho de tener libertad a pesar de estar dentro de un modelo de negocio en forma de franquicia, es uno de los aspectos que más ha tenido en cuenta la nueva franquiciada de Tordesillas. Iris es una persona con un gran espíritu emprendedor que se ha dejado asesorar por nosotros y desde el principio supo que era una de las mejores alternativas del momento en cuanto a negocios del sector de la moda y los complementos se refiere.

Uno de nuestros principales objetivos es que nuestras tiendas de ATICO30 despeguen desde el inicio, y es por ello por lo que el equipo de la franquicia trabaja a diario para que esto sea posible.

La nueva tienda de Tordesillas contará con mercancía de la mejor calidad y a unos precios muy competitivos. Iris ha decidido enfocarse hacia un público de mediana edad, con un estilo no muy definido y que apuestan más por una moda Low cost, pero siempre de la mejor calidad.

Este nuevo punto comercial se ubicará, como hemos apuntado antes en la localidad vallisoletana de Tordesillas, concretamente en PLAZA DE LA IGLESIA, 13

Si tú también eres una persona con el mismo espíritu emprendedor que Iris, en Atico30 no valoramos tu experiencia ni tu conocimiento en el sector, con ser una persona con ganas e ilusión, nosotros mismos nos encargaremos de todo lo demás.

¡Todo esfuerzo merece su recompensa y en Atico30 la estamos teniendo!

Y recuerda, para poder entrar en contacto con Atico30 tan solo tendrás que rellenar el cuestionario que aparece a continuación con tus datos o enviar un e-mail a la siguiente dirección: info@atico30.com

ASESOR ESPECIALIZADO ATICO30

Atico30, la central de franquicias de moda y complementos más rentable y accesible del momento.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *