¡El norte es para nosotros! Firmamos nueva tienda en Tudela

  • AUTHOR: ATICO30
  • 22 de octubre de 2021
¡El norte es para nosotros! Firmamos nueva tienda en Tudela

La semana pasada, os comunicábamos la firma de otra de nuestras tiendas en el norte de España, concretamente en la localidad de Tordesillas.

¡ÉXITO ROTUNDO EN NUESTRA FRANQUICIA! OTRA NUEVA FIRMA EN TORDESILLAS

¡Nuestra franquicia sigue en negociaciones en el norte de España y firma una nueva tienda en Tudela!

Atico30 es ese negocio que todo emprendedor desea y es que el inconfundible diseño de nuestras tiendas y las condiciones que te brindamos, es todo lo que estáis buscando.

Un negocio de moda y complementos multimarca es toda una revolución dentro del sector de la moda y los complementos en estos momentos. Esto se debe a que nos encontramos en un mercado muy variable, y a veces es complicado adaptarse a la demanda de los consumidores en cada momento. Por ello, en Atico30 te abrimos un amplio abanico de posibilidades con el objetivo de llegar a todos los sectores de la población, independientemente de su gusto, su talla o su nivel económico.

Este nuevo punto comercial lo podrás encontrar en: CC. ALCAMPO AVDA.ZARAGOZA, LOCAL 13 (TUDELA).

La relación calidad-precio y el trato tan cercano por parte de nuestro equipo franquiciador son dos aspectos que resaltan en Atico30. Nuestros franquiciados son considerados como uno más del equipo y es así como la familia continúa creciendo de manera exponencial.

¡Tú podrías ser el siguiente!

No esperes más, y solicita información para que uno de nuestros asesores te informe sobre la franquicia en profundidad, y sin ningún tipo de compromiso, la decisión quedará en tus manos.

ASESOR COMERCIAL ATICO30

¡Apuesta por Atico30!

Atico30, la central de franquicias de moda y complementos más rentable del panorama actual.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *