¿UNA NUEVA APERTURA? ATICO30 YA CUENTA CON TIENDA EN TORDESILLAS

  • AUTHOR: ATICO30
  • 26 de octubre de 2021
¿UNA NUEVA APERTURA? ATICO30 YA CUENTA CON TIENDA EN TORDESILLAS

¡Era lo que los habitantes de Tordesillas estaban esperando!

El gran día llegó, y es que ya podemos hacer oficial que se ha producido una nueva apertura de otro de nuestros establecimientos de Atico30.

Hoy en día apostar por el sector de la moda, de la mano de una franquicia referente y que destaque en dicho mercado, es una de las mejores oportunidades para convertirte en un emprendedor con prestigio. Así ha sido como Iris ha llegado a formar parte de nuestra gran familia, y ya ha inaugurado su tienda de la mejor manera posible.

El día de la apertura fue un éxito rotundo. La propia franquiciada nos comenta que “No me dejaban abrir, había gente desde primera hora de la mañana…” Un negocio que cuenta con todas las facilidades y que, a su vez, tiene una imagen envidiable, es más sencillo que despegue desde el principio.

Iris ha decidido montar su propio negocio, enfocándose no solo a personas de mediana edad y con un tallaje determinado, sino que en su tienda predomina la variedad y la diversidad, tanto de edades como de cuerpos.

A estas alturas, hemos llegado a la conclusión de que todas y cada una de nuestras tiendas de Atico30 es diferente y que no sigue un patrón establecido. Es decir, cada franquiciado es libre de poder orientarse hacia el público que decida teniendo un amplio abanico de posibilidades donde poder elegir.

Esta nueva tienda se encuentra ubicada en: PLAZA DE LA IGLESIA, 13

¿A qué estás esperando? En Atico30 te ofrecemos la posibilidad de invertir en un negocio de bajo coste, beneficiándote de todas las oportunidades que te brindamos. ¡EL MOMENTO ES AHORA!

Atico30, la central de franquicias de moda y complementos más destacada del panorama actual.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *