¡FIRMA TRAS FIRMA! ABRIMOS NUEVA TIENDA EN BÉJAR

  • AUTHOR: ATICO30
  • 10 de noviembre de 2021
¡FIRMA TRAS FIRMA! ABRIMOS NUEVA TIENDA EN BÉJAR

Otra semana más, en ATICO30 estamos de enhorabuena y es que otra persona más ha decidido unirse a nuestra gran familia.

¿Dónde se va a desplazar esta vez nuestra franquicia?

Regresamos por el norte de España, concretamente a una localidad de la provincia de Salamanca: Béjar se define como un núcleo de población muy importante dentro de la comunidad autónoma de Castilla Y León. Es aquí dónde se ubicará la siguiente tienda de la red de franquicias low cost más potente del panorama actual.

Miguel y Sandra son los nuevos emprendedores encargados de hacer posible que exista este nuevo punto de venta en dicha localidad. ¿Su ilusión? Emprender con un modelo de negocio seguro que te facilite las cosas desde el inicio y con el que poder tener perspectivas de futuro a corto y largo plazo.

Este nuevo establecimiento comercial va a contar con moda y complementos orientados hacia un público juvenil, y es que en él va a predominar una gama Premium con prendas representadas por las últimas tendencias del mercado. Sin olvidarnos, que también habrá una pequeña sección de género Low Cost que se ajusta a todo tipo de necesidades económicas.

En C/MAYOR DE REINOSO Nº27 es dónde podremos encontrar este nuevo punto de venta que abrirá sus puertas en las próximas semanas.

Miguel y Sandra han sido los últimos, pero ¡tú puedes ser el siguiente!

Solicita información a la franquicia, y en el menor tiempo posible uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo vía telefónica.

Atico30, la central de franquicias de moda y complementos más rentable del panorama actual.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *