Os comunicamos cómo ha sido la apertura en Úbeda

  • AUTHOR: ATICO30
  • 15 de junio de 2021
Os comunicamos cómo ha sido la apertura en Úbeda

Además de las aperturas ya mencionadas, nuestra cadena de franquicias Atico30 acaba de celebrar por todo lo alto la inauguración de otra tienda, ubicada en la localidad de Úbeda.

Carmen se ha convertido en nuestra nueva franquiciada  y ha decidido cumplir su sueño de abrir una tienda de moda y complementos.

La nueva tienda de Úbeda ha decidido darles una gran importancia a los complementos, y como podréis observar en las fotografías, las colecciones de bolsos de varias marcas con un reconocido prestigio, son notables en la tienda.

Además, todo tipo de prendas de vestir ideales para este verano están disponibles en este nuevo establecimiento comercial. Estampados lisos y con tonos más coloridos son los claros protagonistas dentro de la tienda de Carmen.

¡Y qué decir de la ubicación exacta de la tienda! Se encuentra dentro de una de las vías más frecuentadas por personas y que está de paso dentro de la localidad de Úbeda. Concretamente se encuentra en la siguiente dirección: AVDA RAMÓN Y CAJAL 34

El pasado 31 de mayo es cuando ha tenido lugar el día de la apertura, dónde todo eran nervios e ilusión. La inauguración cumplió en todo momento las medidas en materia de seguridad sanitaria, pero todo tipo de personas pudieron entrar dentro de la tienda en cuestión y observar que Atico30 es una tienda en la que predomina la diversidad de gustos.

Os vamos a dejar una serie de enlaces con las últimas aperturas que se han producido:

¡ÉXITO ROTUNDO! ABRIMOS NUEVA TIENDA EN CUENCA

¡ATICO30 ATERRIZA EN TENERIFE PARA ABRIR OTRA TIENDA!

¡SEGUIMOS IMPULSANDO LA EXPANSIÓN Y ABRIMOS NUEVA TIENDA EN CORNELLÁ!

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable del momento.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *