¡Boom de firmas en nuestra franquicia!

  • AUTHOR: ATICO30
  • 14 de junio de 2021
¡Boom de firmas en nuestra franquicia!

Atico30 es uno de los principales ejemplos a seguir dentro de los modelos de negocio bajo la fórmula de una franquicia que se orientan hacia el sector de la moda y los complementos. Nuestra empresa  ha sabido gestionar el golpe económico y social provocado por la pandemia.

Esfuerzo, trabajo y dedicación han sido los claros protagonistas en nuestra franquicia Atico30 durante estos meses. Como habéis podido comprobar, las tiendas se han ido abriendo de manera paulatina, lo que significa éxito y crecimiento dentro de nuestra empresa.

No nos cabe duda de que Atico30 está en auge y es uno de los principales reclamos de nuevos emprendedores que deciden orientarse hacia el autoempleo, apostando por una tienda que cuente con marcas reconocidas, pero bajo una inversión adecuada y aceptable dentro de los tiempos que corren.

La popularidad se consigue mediante la expansión y los beneficios que generan las tiendas, y en esto dentro de Atico30 estamos demostrando ser una empresa puntera dentro del mercado en el que nos encontramos. Y es aquí donde viene la gran noticia que os teníamos que dar, y es que;

¡SE HAN PRODUCIDO 11 FIRMAS DE MANERA CONSECUTIVA EN ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS!

Ya os habíamos adelantado que nuestro ritmo era imparable, pero Atico30 ha roto con todos los esquemas y hemos mejorado de forma excepcional nuestras previsiones de futuro.

Las próximas tiendas abrirán sus puertas de cara al público en; Linares (2), Albacete, Segovia, Xinzo de Limia, Illescas, Vejer de la Frontera, Gijón, Cullera, Narón y Caudete.

En las próximas semanas, tenéis que estar muy atentos porque os anunciaremos cada firma de manera individual con todo tipo de datos, con el objetivo de que puedan servir de ayuda a todos aquellos inversores que tienen como una de sus opciones apostar por Atico30 e inaugurar el verano de la mejor manera posible.

Además, os contaremos como han sido las últimas aperturas que se han producido recientemente, mostrándoos fotos y explicando cómo se hizo realidad el sueño de muchas personas.

Para no perderos ningún detalle, os dejamos a continuación las RRSS de la franquicia para estar al día en todo momento:

Facebook: Atico30

Instagram: @atico30

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *