¡ÉXITO ROTUNDO! ABRIMOS NUEVA TIENDA EN CUENCA

  • AUTHOR: ATICO30
  • 24 de mayo de 2021
¡ÉXITO ROTUNDO! ABRIMOS NUEVA TIENDA EN CUENCA

Nuestra cadena de franquicias Atico30 sigue avanzando con fuerza, abriendo nuevos establecimientos comerciales a un ritmo imparable.

Un sector que aumenta día a día su demanda es una de las mejores opciones a la hora de invertir hoy en día. Nuestra empresa Atico30 se encuentra dentro de este segmento del mercado, y ofrece a sus emprendedores una serie de garantías que se ajustan a los tiempos que corren.

Natalia Y Jesús han podido cumplir su sueño y ya han abierto su tienda de moda Atico30 en la ciudad de Cuenca. Tal y como ya os habíamos informado, la tienda se encuentra ubicada en la siguiente dirección: CALLE COLÓN 22 BAJO IZQ

Como podéis observar en las fotografías, la tienda se encuentra dividida en 2 secciones bien diferenciadas: La de hombre y la de mujer. El color y la calidad predominan en la nueva tienda, que sin duda va a convertirse en una de las primeras opciones de los compradores y apasionados de la moda en Cuenca.

Además, no nos olvidemos que desde Atico30 ponemos a disposición de nuestros franquiciados un amplio abanico de posibilidades, y además de ropa la tienda cuenta con complementos de la mano de las mejores marcas y próximamente con calzado.

¡No te lo puedes perder!

La demanda de Atico30 continúa creciendo, y si al igual que Natalia y Jesús tú también quieres tener a tu disposición una tienda de moda, con un aspecto destacable y bajo una inversión adaptada y asequible, no dudes en contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@atico30.com

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable del momento.

ÚLTIMA APERTURA

¡ATICO30 ATERRIZA EN TENERIFE PARA ABRIR OTRA TIENDA!

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *