¡Seguimos impulsando la expansión y abrimos nueva tienda en Cornellá!

  • AUTHOR: ATICO30
  • 3 de mayo de 2021
¡Seguimos impulsando la expansión y abrimos nueva tienda en Cornellá!

Ofrecer el respaldo de una franquicia de moda ya consolidada dentro del sector es uno de nuestros objetivos claros en Atico30 este 2021.

El pasado 15 de abril tuvo lugar una apertura más de otra de nuestras tiendas de moda de Atico30. Para nuestra franquicia la clave de un buen negocio son las personas que rodean a la empresa, por lo que hemos observado que Nuria, nueva franquiciada de la cadena es la persona idónea para estar al frente de una tienda.

Cómo podemos observar en las fotografías, Nuria ha decidido apostar por dos modalidades de productos bien diferenciadas:

  1. Por un lado, tenemos ropa y complementos orientados hacia un público adulto y adolescente, que cuenta con un tallaje amplio y una variedad de estilos infinita.
  2. Por otra parte, hay otra sección de la tienda en la que Nuria ha decidido introducir ropa de vestir para un público infantil.

La misión de Nuria con Atico30 es abarcar a un amplio sector de la población, garantizando un modelo de negocio que puede convertirse en la principal referencia comercial de Cornellá.

La nueva tienda se encuentra ubicada en una de las zonas comerciales más potentes, concretamente en C/MIRANDA, 66.

Tal y como ya hemos apuntado, la tienda abrió sus puertas de cara al público el pasado 15 de abril, siendo la apertura muy satisfactoria para nuestra nueva franquiciada que quedó encantada con la imagen de tienda que está proyectando hacia sus clientes.

Como podéis comprobar, Atico30 se encuentra en los primeros puestos de franquicias low cost con mayor índice de aceptación entre nuevos emprendedores que deciden abrir un negocio propio y apostar por el autoempleo para combatir la situación sanitaria vigente en estos momentos.

¡Tú también puedes convertirte en nuestro nuevo franquiciado de Atico30!

Para ello, rellena el siguiente formulario con tus datos o envía un correo electrónico a la siguiente dirección: info@atico30.com

FORMULARIO CONTACTO ATICO30

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable del momento.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *