¡Tenemos que anunciaros una nueva firma en Olot!

  • AUTHOR: ATICO30
  • 11 de mayo de 2021
¡Tenemos que anunciaros una nueva firma en Olot!

Con el claro objetivo de aportar soluciones al problema social y sanitario que está atravesando nuestro país, nuestra franquicia Atico30 se está convirtiendo en una de las principales opciones de muchos emprendedores.

El éxito que estamos teniendo en el sector de la moda y los complementos está siendo imparable, y es que no paramos de impulsar su crecimiento a nivel nacional haciendo nuevas firmas.

Han sido muchas las tiendas que ya han firmado con Atico30, y hoy vamos a hablar del nuevo establecimiento comercial que abrirá sus puertas en junio situado en la localidad de Olot.

Yolanda es una mujer emprendedora, con ganas de iniciar un nuevo proyecto, y que ha puesto todas sus expectativas en Atico30 por ser el modelo de negocio que mejor se ajustaba a sus necesidades. Yolanda estaba buscando una franquicia multimarca, que ofreciera un amplio repertorio de posibilidades y con una inversión adecuada a los tiempos que corren. Sin duda,  nuestra enseña Atico30 cumplía con todo ello a la perfección.

¿Dónde se ubicará la nueva tienda? Concretamente en una zona con un tránsito de gente constante, ideal para instaurar un nuevo comercio: C/DOLORS, 3 (Olot)

Yolanda ha sido una de las últimas emprendedoras que han decidido apostar por Atico30, pero no la única. Nuestra empresa sigue cerrando nuevos acuerdos comerciales que próximamente os iremos anunciando.

Para estar al día de todas las novedades de Atico30, os invitamos a seguirnos en nuestra página oficial de Facebook y perfil de Instagram:

Facebook: Atico30

Instagram: @atico30

Atico30, la central de franquicias con mejores expectativas de futuro del momento, orientada hacia el sector de la moda y los complementos.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *