Su expansión se ha producido a través del uso de las RRSS y de la entrada en escena de los denominados “influencers”. El uso masivo de Instagram como plataforma electrónica del ya conocido como “postureo” ha conseguido que la moda sea uno de los sectores más enriquecidos en nuestro país como consecuencia de la publicidad gratuita que se hace de ella.
Estamos hablando de que nuestra franquicia es una de las que mejor perspectiva de futuro tiene como modelo de negocio low cost, a pesar de estar atravesando una pandemia a nivel mundial. En Atico30 no hemos parado durante de este año, celebrando nuevas aperturas en diferentes puntos de España, llenando de ilusión a nuevos emprendedores que deciden optar por una de las salidas económicas más factibles: el autoempleo.
La última de las aperturas que hemos celebrado y por tanto con la que hemos cerrado el año el año ha sido la de Atico30 Molina de Segura
Desde Atico30 no vamos a cambiar una estrategia comercial que está más que demostrado que funciona, pero sabemos que en este sector tan cambiante tendremos la necesidad de seguir renovándonos y reinventándonos con el objetivo de mantenernos donde estamos ahora, en uno de los mejores puestos de las franquicias de moda y complementos Low cost.
Seguir al pie del cañón, ofreciendo la posibilidad a pequeños y grandes emprendedores de poder tener a su disposición una tienda de moda con una imagen comercial llamativa y en la que primen 2 cosas claras:
Este 2021 puede ser tu año si deciden emprender un nuevo negocio de la mano de una franquicia como Atico30. ¡Un modelo de negocio con multitud de garantías!
Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos.
0 comment