Nuestra experiencia en el sector de la moda

  • AUTHOR: ATICO30
  • 30 de diciembre de 2020
Nuestra experiencia en el sector de la moda

La moda en España es uno de los sectores comerciales que más factura.

Su expansión se ha producido a través del uso de las RRSS y de la entrada en escena de los denominados “influencers”. El uso masivo de Instagram como plataforma electrónica del ya conocido como “postureo”  ha conseguido que la moda sea uno de los sectores más enriquecidos en nuestro país como consecuencia de la publicidad gratuita que se hace de ella.

¿En Atico30 podemos ofrecerte experiencia en este sector?

Estamos hablando de que nuestra franquicia es una de las que mejor perspectiva de futuro tiene como modelo de negocio low cost,  a pesar de estar atravesando una pandemia a nivel mundial. En Atico30 no hemos parado durante de este año, celebrando nuevas aperturas en diferentes puntos de España, llenando de ilusión a nuevos emprendedores que deciden optar por una de las salidas económicas más factibles: el autoempleo.

La última de las aperturas que hemos celebrado y por tanto con la que hemos cerrado el año el año ha sido la de Atico30 Molina de Segura

TIENDA ATICO30 MOLINA DE SEGURA

Desde Atico30 no vamos a cambiar una estrategia comercial que está más que demostrado que funciona, pero sabemos que en este sector tan cambiante tendremos la necesidad de seguir renovándonos y reinventándonos con el objetivo de mantenernos donde estamos ahora, en uno de los mejores puestos de las franquicias de moda y complementos Low cost.

¿Nuestro objetivo en 2021?

Seguir al pie del cañón, ofreciendo la posibilidad a pequeños y grandes emprendedores de poder tener a su disposición una tienda de moda con una imagen comercial llamativa y en la que primen 2 cosas claras:

  • Calidad en los productos por encima de todo
  • Márgenes de beneficio elevados, siendo el precio de venta al público accesible para todo tipo de clientes.

Este 2021 puede ser tu año si deciden emprender un nuevo negocio de la mano de una franquicia como Atico30. ¡Un modelo de negocio con multitud de garantías!

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos.

SI TE HA GUSTADO, SIGUE LEYENDO

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *