¿Cómo formar parte de Atico30?

  • AUTHOR: ATICO30
  • 11 de diciembre de 2020
¿Cómo formar parte de Atico30?

¿Cómo puedes formar parte de Atico30?

Si deseas invertir en un negocio, una franquicia es la opción que más garantías ofrece. Además, el sector de la moda y los complementos es uno de los que más dinero mueve en España incluso en tiempos de Covid, y es que la gente sigue apostando fuertemente por gastarse el dinero en ropa y ser la envidia.

A la hora de valorar cuál es la franquicia que más te conviene tienes que hacerte las siguientes preguntas:

  • ¿inversión total?
  • ¿Qué tipo de mercancía voy a tener en la tienda?
  • ¿Tengo algún respaldo económico si el negocio no funciona?
  • ¿Qué ocurre si hay mercancía que no vendo?
  • ¿El contrato tiene una duración limitada?
  • ¿Tengo exclusividad de zona?

Es muy importante que consultes todas las condiciones antes de firmar con una franquicia en concreto, y por ello nuestra franquicia Atico30 te informará de todo desde el inicio. Para ello uno de los responsables del área de expansión que tenemos en la central,  concertará contigo una reunión telefónica y te explicará todo lo relativo a las preguntas anteriores.

…CONTACTA CON NOSOTROS…

¿Cómo son nuestras tiendas de moda de Atico30?

La estética de todas y cada una de ellas sigue una línea vintage que mezcla el ladrillo con elementos metálicos en negro y marrón oscuro. Desde la franquicia somos conscientes de que no todos los locales son iguales, y cada uno tiene sus particularidades, por lo que somos nosotros mismos los encargados de sacarle el máximo partido posible y explotar al máximo sus oportunidades, a través de un diseño de tienda elaborado y cuidado hasta el más mínimo detalle.

¿Por qué apostar por Atico30 y no por otra franquicia de moda?

Principalmente en materia económica es una de las que resulta más rentables al tratarse de un modelo de negocio Low cost.

Además, se trata de una marca ya posicionada en el mercado, al tener varias tiendas físicas en diferentes puntos de España. Y no nos olvidemos de que nuestra enseña Atico30 cuenta con exclusividad de zona, es decir: ¡no podrá haber otra cerca que pueda hacerte competencia y robarte clientes!

Por último, cabe mencionar que en Atico30 contamos con mercancía de la mejor calidad con unos márgenes de beneficio por su venta muy elevados, y lo mejor de todo es que ese beneficio es íntegro para el franquiciado, sin tener que abonar al franquiciador (nosotros) una comisión o un royalty.

¡Apuesta por Atico30!

 

…ARTÍCULOS DE INTERÉS…

 

1 comment

One thought on “¿Cómo formar parte de Atico30?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *