Apertura de un Atico30 ¿Cómo es el proceso?

  • AUTHOR: ATICO30
  • 4 de diciembre de 2020
Apertura de un Atico30 ¿Cómo es el proceso?

Nos acercamos a las fechas más esperadas por todos los comercios: Navidad. Y aunque este año está siendo extraño, son muchos los emprendedores que confían en Atico30 y están ultimando los preparativos de sus tiendas para tenerla a punto en estas fechas. Pero, ¿Cómo es ese proceso de apertura de tienda? Es una pregunta que nos hacen muy a menudo y a la que vamos a dar respuesta a continuación.

¿Cómo es el proceso de apertura de una tienda Atico30?

  1. El primer paso que damos con el nuevo franquiciado es la firma de su contrato de franquicia. Allí se encuentran todas las especificaciones sobre su tienda, derechos y deberes tanto del franquiciado como del franquiciador.
  2. Una realizado el paso anterior, se procede a buscar un local apropiado para una tienda Atico30. Este proceso se lleva a cabo entre ambas partes para encontrar la mejor opción y negociar con el propietario del local un mejor precio de alquiler mensual.
  3. Diseño de tienda Atico30Ya tenemos local. ¿Ahora qué? Lo que toca ahora es realizar fotos del local y tomar medidas. Con esto, nuestro departamento de diseño procede a crear un proyecto de tienda, es decir, te muestra como será el resultado final una vez esté lista.
  4. En el momento en que estés conforme con el diseño, procedemos a solicitar el mobiliario a fábrica, a encargar la decoración interior y pasamos a diseñar el exterior de la tienda.
  5. A continuación, nuestros montadores se pondrán manos a la obra para tenerlo todo a punto lo más pronto posible y, mientras tanto, iremos trabajando en los trámites necesarios para la apertura: contratación de un gestor de cuentas, alta de autónomos, licencia de apertura, alarma y seguridad… etc.
  6. Mientras todo esto se lleva a cabo, nuestro departamento de compras te habrá preparado una propuesta de pedido inicial para que revises. En el momento en que estés conforme con ello, procedemos a prepararlo todo y a enviar el material.
  7. Ya tenemos la tienda lista, la mercancía en camino y tú tienes todos los trámites realizados. En este momento ya hemos podido fijar una fecha de apertura y se ha preparado la publicidad inicial. ¡Sólo queda preparar la fecha en que te daremos la formación inicial, haremos la colocación de la tienda y la apertura!

Exterior de una tienda Atico30Todo este proceso se demora aproximadamente 30 días en los que estaremos trabajando codo con codo para que todo esté perfecto y se amolde a tus necesidades. Los tiempos siempre pueden variar de una tienda a otra, ya que los proyectos se personalizan para cada franquiciado.

Ahora sabes todo el proceso a seguir. Cuéntanos qué te parece y, si tienes dudas, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto para ampliar la información sin ningún tipo de compromiso.

Anímate a asegurar tu futuro con Atico30, ¡Estamos deseando atenderte!

No te pierdas estos post que pueden interesarte:

3 comments

3 thoughts on “Apertura de un Atico30 ¿Cómo es el proceso?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *