ATICO30 TE ENSEÑA A EMPRENDER

  • AUTHOR: ATICO30
  • 7 de enero de 2021
ATICO30 TE ENSEÑA A EMPRENDER

¿Garantías de Atico30?

En Atico30 somos una cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos en todo su esplendor, y es que nuestra enseña incluye todo tipo de tallas para ambos sexos.

Una de las principales garantías que te ofrecemos en Atico30 es la de tener a tu disposición una tienda original e innovadora con una escasa inversión total.

Un franquiciado de Atico30 gozará de una serie de beneficios como franquiciado difíciles de encontrar en otra empresa. Uno de los principales es la ausencia de royalties mensuales, siendo esto un alivio para los emprendedores. Otro de los beneficios que te ofrecemos es la libertad de compra, quedando la decisión al completo en manos del franquiciado.

¿Es una tienda con perspectiva de futuro?

Las tiendas de Atico30 nunca están desfasadas ni pasadas de moda, y es que nuestro equipo de la central es el encargado de estar al día de las últimas tendencias del mercado para lograr ser una fiel competidora de las grandes marcas.

Atico30 es una idea de negocio rentable para este 2021, y es que el sector del pequeño comercio se va a ver reforzado y sus ventas van a obtener un repunte con el trascurso de los meses con los avances en materia sanitaria.

Enero es un mes de cambios y de empezar a cumplir los propósitos que nos hemos marcado.

¿Uno de los tuyos es emprender con una franquicia y optar por el autoempleo?

¡El momento idóneo es ahora!

Ponte en contacto con Atico30 solicitando información rellenando el formulario o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@atico30.com.

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nuestra experiencia en el sector de la moda

Ventajas únicas en Atico30

Atico30 piensa en tu futuro

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *