UN CONCEPTO DE MODA INFANTIL PROMETEDOR

  • AUTHOR: E.Atico30Kids
  • 24 de enero de 2022
UN CONCEPTO DE MODA INFANTIL PROMETEDOR

Ya son muchos los diferentes puntos de venta que tenemos ubicados por todo el territorio nacional. Y ya podemos anunciaros, que en este nuevo año ya se han producido más firmas.

Muy pronto, nuestra enseña os hará partícipes de cuáles serán estos nuevos puntos de venta que abrirán las puertas próximamente.

La amplia comunidad de franquiciados de Atico30 es resultado de una óptima gestión por parte de la central, por nuestro empeño en seguir creciendo. Todo el equipo de la empresa está involucrado en conseguir que Atico30 Kids sea considerada como un referente a nivel nacional en moda para los más pequeños, y sin duda alguna lo estamos consiguiendo.

Una tienda de Atico30 Kids puede abrirte un universo de posibilidades frente a los clientes de tu zona residencial. Esto se debe a que nuestra franquicia se encuentra en una búsqueda constante de nuevas marcas y proveedores con el objetivo de satisfacer la demanda actual dentro de este mercado tan amplio en el que nos encontramos.

¿Qué edades abarca Atico30 Kids? La franja de edad es de 0 a 16 años, por lo que el público al que está dirigida es bastante amplio como para que las ventas se mantengan constantes durante todas las épocas del año. Además, no nos olvidemos de que la variedad de estilos también está presente en nuestra enseña. ¿Nuestro objetivo? No estancarse y seguir innovando, con el fin de abastecer a las tiendas de la forma más rápida y eficiente posible.

Este es un breve resumen de las bases de nuestra franquicia, pero si quieres informarte más en profundidad y SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO, te invitamos a escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: info@atico30.com

¡La franquicia de moda y complementos infantiles más rentable del panorama actual!

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *